«Pocho» Lacunza se subió al podio en el ATV Series

El pasado fin de semana, Carlos “Pocho” Lacunza fue parte del espectáculo del ATV Series en Hinojo, donde logró subirse al podio en su divisional.

El piloto de Puerto Madryn no se rinde y sigue con su pasión, a pesar de los esfuerzos que tiene que llevar a cabo. En la fecha anterior, “Pocho” protagonizó un “palo” que dolió, pero se levantó y terminó. En esta ocasión, se tomó revancha y festejó. Este fin de semana regresaba a la actividad Diego Valente, luego de estar lejos de las pistas por una lesión que sufrió. A pesar de todas las ganas de volver, tuvo que pegar la vuelta por un inconveniente familiar (¡esperemos que todo mejore Diego!).

En contacto con El Podio Sur, Lacunza comentó: “La fecha pasada de Bragado iba cuarto en las 2 mangas, en la primera me quedé sin brazos en la última vuelta y me pasaron varios, y en la segunda se me quedó pegado el dedo en el acelerador en un salto y me pegue un palazo, me levanté y la terminé”.

Con respecto a la carrera de Hinojo, sustuvo: “En esta carrera de Hinojo en Olavarria la categoría estaba mejor armada, más pareja en edades y tiempos. El sábado se adelantó la primera manga, corrimos con lluvia, logré largar primero y terminé tercero, cambié la suspensión con respecto a la carrera anterior y eso me ayudó muchísimo. El domingo se corrió la segunda manga en un día bastante lindo, logrando largar muy bien nuevamente, el circuito ya se había secado bastante de la lluvia, terminando 3 nuevamente. Contento de haber encontrado un mejor desempeño del chasis por el cambio de suspensión y por el buen desempeño de pilotos del sur como Mariano Morini, Tiago Frias y Nacho Valla”.