Víctor Blanes consiguió una histórica victoria en FEBOM

En su cuarta carrera en el Motociclismo de Velocidad, y debutando en el certamen de FEBOM, el piloto de Trelew Victor Blanes hoy se quedó con una tremenda e histórica victoria en categoría Moto 3 (250) en Mar del Plata.

“Contra todo pronóstico gané, se me dio el triunfo”, dijo con mucha alegría el piloto de nuestra ciudad, el mismo que dijimos cuando debutaba que tenía mucho para dar. Pero, realmente, hoy sorprendió. Es que esta fue su cuarta vez arriba de una moto de velocidad en una carrera, fue su debut en FEBOM, y fue el vencedor.

“Se nos dio el triunfo, clasificamos 4, largamos la serie, quede 2º pero lejos d la punta. En la final largué 4º, muy buena largada, me tiré por afuera en la uno y me pude meter adelante. Redondee una carrera de locos, muy cansado pero  muy feliz”, confesó a El Podio Sur.

“Yo no sabía que venía primero en mi categoría, no bajé el ritmo, en la última vuelta cuando me marcan el cartel de última vuelta, Fernando Celi me hace la seña de 1…¡venía primero! Me cuidé en todo para no hacer macanas y se dio la victoria”.

Esta fecha de FEBOM es doble, por lo tanto mañana domingo tendrá otra competencia.