La Feliz le dio a Blanes un soñado fin de semana

El trelewense Víctor Blanes cerró el fin de semana del Motociclismo de Velocidad en Mar del Plata con otro podio en la categoría Moto 3, logrando así un debut totalmente exitoso en el certamen que fiscaliza FEBOM.

El otro piloto de Trelew que estuvo en pista este fin de semana, Alexis Carballo, terminó en el 6º lugar en categoría Moto 3 Pro, con una marca de 21m33s106 mientras que el ganador, Julián Nacimiento, logró un registro de 21m02s245.

En cuanto a Blanes, recordemos que el sábado se quedó con su primera victoria en su primera presentación en este campeonato. El 89 hoy volvió a subirse al podio, ocupando el tercer escalón.

Blanes ocupó un tiempo de 21m28s800 en tanto que el vencedor del domingo, Facundo Casimiro, marcó en los cronómetros 21m23s162.

En un breve contacto con El Podio Sur, Víctor Blanes comentó: “Clasificamos 5º, un poco más lentos que ayer. Largamos la serie, veníamos en el segundo lugar pero quedé cuarto. Largué la final desde el 7º lugar. Fue una muy linda carrera para el público, consolidamos un tercer lugar y otro podio para Trelew”.

De esta manera, pasó un fin de semana soñado para Blanes nada más y nada menos que en “La Feliz”, Mar del Plata. Hay que tener en cuenta que se trata de un piloto que recién este año comenzó a competir en el Motociclismo de Velocidad. En este sentido, y luego del gran presente vivido en Mar del Plata, el piloto dijo: “Quiero agradecer a Alexis Carballo, que sino fuera por él yo no estaría acá, me inició en esto, me prestó todo y me enseñó mucho; además agradecer la atención en pista de Celi Competición”.