Mati Ramos dio batalla en Rincón de los Sauces

El pasado fin de semana en Rincón de los Sauces se llevó a cabo otro capítulo del ENDURO APE, donde el piloto de Puerto Madryn, Matías Ramos, fue protagonista en categoría Junior B.

“El día sábado se reconoció el circuito, excelente, muy bueno el terreno.  Se corrió en el sector de la cantera y me gustó. Tenía muchas trepadas y acompañados con cañadones, muchas bajadas. El domingo comenzó haciéndole hinchada a mis compañeros que corren a la mañana, los promocionales. A las 12 ya me preparé para mi carrera, que llegó a las 13 horas. Largué en el tercer puesto pero llegué quinto. De todas maneras, quedé 10º por la suma de tiempos. Contento porque con el quinto puesto hice podio. Cada carrera para mí es un desafío muy importante y de paso aprendo, estudio mucho los circuitos. Cuando llego a casa me pongo a repasar y ver los errores que cometí”, dijo Matías para El Podio Sur.

“Fue larga la carrera, cada vuelta tenía 21,65km y mi categoría Junior B da dos vueltas . Circuito muy rápido y ligero. Me jugó mal una trepada, me encontré con dos pilotos de otra categoría de Junior A que no podían subir y me quedé con mi compañero Eliseo Navarrete, el largó en el primer puesto. Hasta ahí venía segundo  y nos retrasamos mucho, fuimos  perdiendo tiempo. Nos alcanzaron los que venían atrás. En la primera vuelta iba re bien. Para la próxima se va a dar, hay que tener paciencia. Lo más importante que no me cansé y terminé entero . Carreras son carreras lo bueno es largar y llegar feliz . Ver a mis padres a la llegada eso me llena de satisfacción, siempre alentándome. A prepararme para la próxima, cuarta fecha en Catriel Enduro A.P.E. Le quiero mandar un saludo y agradecer a todos mis esponsors”, finalizó Matii Ramos.