Roca vivió la tercera del Sur de la República

Tremendas carreras se vivieron el fin de semana, con el denominador común de definiciones infartantes en cada carrera, cada categoría, cada subclase. Santiago Pino ( Neuquén) fue el vencedor en Moto 4, luchando con las Moto 3 palmo a palmo. En Moto 3, Juan Ignacio Cappella (Neuquén) se impuso a Lucas Gutiérrez luego de una lucha y definición espectacular.

Por suma de puntos, Nico Alanis ocupó el segundo lugar en el podio con Gutierrez tercero por un quedo en el final de la primera batería.

Moto 3 GP, la nueva categoría que agrupará a las modernas 300 bicilíndricas y que incluye hasta las 500 monocilindricas 4T, entregó un espectáculo apasionante, con tres campeones Sur de la República intercambiando Posiciones en maniobras al milímetro. Leandro Kamman, múltiple campeón MVSur y Campeón Argentino SBK estrenó una hermosa KTM 390 con triunfo, luego de dos carreras espectaculares. Franco Eduardo Godoy fue segundo, con Fer Godoy tercero luego de imponerse en la primera manga y retrasado por una caída en el momento más álgido de la lucha en la segunda.

Dentro de las motos de alta cilindrada, Super Stock también ué de infarto, con Pablo Pettorossi ( Bariloche) llevándose una ajustada victoria sobre Mariano Kassardjian ( Buenos Aires),con una segunda manga disputadísima. Marcelo Rodrigo fué el otro integrante del podio.

Super Sport Fue para Juan Maria Soto

Las Super Bike dieron un tremendo espectáculo, mezcladas incluso con las máquinas de los Graduados y muy cerca de la punta. Javier Steggeman ( Buenos Aires) obtuvo un apretado triunfo sobre Julian Paredes, luego de dos carreras tremendas donde se intercambiaron las mangas. El eterno David Paredes, jefe del clan cordobés fue tercero luego de luchar hasta el ultimo metro en un pelotón tremendo.

Y en la punta de la carrera, Dante Reggiani ( Bariloche), Santiago Paredes ( Córdoba) y Martin Godoy nos llenaron ojos y almas de motociclismo. Santiago hizo la punta al comienzo de cada manga, que terminaron luego en definiciones infartantes entre los vecinos de Bariloche. En la primera, con Reggiani en la punta, Godoy inicia una remontada frenética luego de haber sufrido para superar al cordobés, que lo llevó momentáneamente hasta la punta entrando a la última vuelta par perder luego todas sus posibilidades en una caída de esas de definición de última vuelta.

En la segunda carrera el mismo libreto al principio, para luego aguantar Reggiani a pié firme los embates de Martín y obtener un triunfo contundente, con Paredes pagando el precio de ir entendiéndose con una moto nueva en forma d eun par de sustos que lo retrasaron.

Tremendo espectáculo de la categoría, una vez mas, en un día que arrancó con el susto de una inoportuna lluvia a la mañana para terminar en una tarde preciosa a pleno motociclismo manteniendo la línea de la especialidad.

Fuente: Motosur Velocidad.