Trelew se prepara para recibir al Enduro Costero

Los días 16 y 17 de junio se llevará a cabo la tercera fecha del Enduro Costero en Trelew, con la organización de la Asociación de Motociclismo del Valle del Chubut.

Por estos días se avanza en gestiones para conseguir el respaldo para esta competencia, pero lo cierto es que la fecha ya está confirmada. Luego de muchos años, vuelve el Enduro a Trelew.

Se recorrerá el mismo trazado que se utilizó en el último Enduro en la zona, desarrollado hace muchos en aquel fin de semana donde también se hizo una competencia de MX en el viejo circuito Zona MX.

Esta será la tercera fecha del campeonato que busca crecer y que por primera vez viene a la zona del valle. Recordemos que la primera fecha se llevó a cabo en Camarones y la segunda en Rada Tilly.

Desde ya, se invita a todos los pilotos que todos los fines de semana salen a girar por las bardas del Mar y Valle. Esta es una buena oportunidad para sumarse a este campeonato. Motos y cuatriciclos serán los protagonistas en esta esperada competencia en Trelew.