Surgió la noticia que nadie quería escuchar…

Surgió la noticia que nadie quería escuchar...

El 13 de septiembre replicamos la nota de La Angostura Digital, en la cual se daba cuenta de los esfuerzos que se iban a hacer para reunir el presupuesto necesario para contar nuevamente con el MXGP en Villa La Angostura. ...

Leer Más...

Agustín Molina, luego de la victoria en MX 1 en Coyhaique

Agustín Molina, luego de la victoria en MX 1 en Coyhaique

El ganador de la quinta fecha del Regional de Motocross de Chile, Agustín Molina, se mostró feliz por la victoria lograda el pasado sábado en Coyhaique e indicó que su objetivo para este año es el nacional chileno y el ...

Leer Más...

Agustín Molina se impuso en la quinta del Regional

Agustín Molina se impuso en la quinta del Regional

El último sábado se desarrolló la quinta fecha del Campeonato Regional de Chile en Coyhaique, donde la victoria fue para una de las promesas de esa región, Agustín Molina. La fecha se pudo llevar a cabo con total normalidad y con ...

Leer Más...

Mati Ramos la tuvo difícil pero pudo terminar en el APE

Mati Ramos la tuvo difícil pero pudo terminar en el APE

El pasado fin de semana en El Bolsón se llevó a cabo la octava fecha del Enduro APE, donde el piloto de Puerto Madryn, Matías Ramos, tuvo que pelearla más de lo habitual para rescatar un fin de semana de ...

Leer Más...

El equipo del valle se quedó con sed de revancha

El equipo del valle se quedó con sed de revancha

Los pilotos del valle de la provincia del Chubut en el Transmontaña no pudieron cumplir con el objetivo de terminar la exigente carrera, pero se quedaron con esa sensación de querer probar una vez más en la próxima edición. Por algo ...

Leer Más...

Un fin de semana de mucho dolor en el Superbike Argentino

La cita del Superbike Argentino en Olavarría pasó el fin de semana pasado con la participación de dos pilotos de Chubut, pero además con muchas sensaciones y momentos de tristeza y dolor.

Facundo Alarcón, de Rada Tilly, se subió al podio en su categoría, ocupando el segundo escalón del podio. “Segundo Puesto , Round 4 del Superbike Argentino! Una salida de pista me retrasó a pelear la punta pero rescatamos puntos importantes para el Campeonato. A seguir por este camino. Muchas gracias al Equipo que trabajó muchísimo en la moto Van Keulen RACING”, dijo Kaku por las redes sociales.

Por su lado, Alexis Carballo, de Trelew, la peleó hasta último momento para estar en pista ya que la cuestión presupuestaria se ha puesto adversa. “Este finde en Olavarría fue un fin de semana complicado ya que arrancamos con la triste noticia del asesinato de Mariano Anello. Arrancamos un poco desconcertados y no pudimos encontrar la mejor performance. Largamos últimos y terminamos últimos, arrancando inclusive hasta el domingo a la mañana a 12 segundos de la punta y en carrera logramos estar a 4 segundos. Y bueno, cuando veníamos por Bahía Blanca nos enteramos del fallecimiento de Gabriel Gerbasi, realmente muy triste noticia”.

Así fue, en competencia se produjo un accidente y todo derivó en el fallecimiento del piloto Gerbasi, “el bomba”. El Superbike Argentino y la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo emitieron el siguiente comunicado:

Nota de Duelo.

 

Este domingo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” la cuarta fecha del SuperBike Argentino se vio enlutada por un trágico accidente en la final de la Categoría R3 Cup.

En la primera vuelta de carrera sufre una caída en una curva el piloto, Gabriel Gerbasi, al asfalto, siendo colisionado por una moto de otro participante.

Rápidamente fue atendido y trasladado al Hospital Dr. Hector Cura de Olavarría.

Gabriel Gerbasi falleció a las 17:40 hs a pesar de los esfuerzos de los profesionales intervinientes.

 

Fecha postergada por DUELO

La Dirección del SuperBike Centro Argentino en nombre de Mariano Bainotti ha decidido sumarse al duelo nacional del motociclismo de velocidad ante los decesos de Gabriel Gerbasi y Mariano Anello. Por tal motivo la carrera programada para el 1, 2 y 3 de junio en Marcos Juárez ha sido postergada para nuevo aviso.

La decisión se fundamenta en la animosidad para llevar adelante el evento y en memoria a dos grandes personas y pilotos que formaron parte de nuestro proyecto y campeonato.

Será momento de recordarlos en silencio y una vez reprogramada la competencia, juntarnos para realizarle sus merecidos reconocimientos a las dolorosas partidas de ambos.

 

Desde ya agradecemos a todos la comprensión y el respeto por semejante momento y los esperamos para seguir siendo parte de nuestro deporte que tanto representaron y sintieron Mariano y el “Bomba”.

 

 

FEBOM POSTERGO SU FECHA

La Federación Bonaerense de Motociclismo informa que declara 15 días de DUELO para la Categoría de Velocidad en Pista del certamen Bonaerense  por la triste perdida de Mariano Anello y Gabriel Gerbasi. Acompañamos a las familias de estos pilotos queridos y grandes personas que ya no están con nosotros físicamente.

Queda suspendida la fecha programada para Dolores los días 2 y 3 de junio.

 





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos