El Enduro Costero sigue ganando en expectativa

Se continúa avanzando en la organización de la tercera fecha del Enduro Costero que se llevará a cabo el fin de semana del 16 y 17 de junio en Trelew.

La organización será tarea de la Asociación de Motociclismo del Valle del Chubut, que desde el año pasado ya tiene toda su documentación actualizada.

El Podio Sur consultó sobre la ubicación exacta del circuito y, si bien se dijo que será casi el mismo de aquel Enduro que se hizo año ya varios años, no se informará hasta el fin de semana de la competencia. Esto obedece simplemente a que se busca que sea parejo para todos, tanto para los locales como los pilotos visitantes.

Recordemos que este certamen reúne a las motos y los cuatriciclos, por lo tanto se espera un gran espectáculo. Se puede adelantar que el trazado tendrá de todo tipo de obstáculos, por lo que será muy entretenido para los participantes.

Desde ya, se invita a todos los pilotos de la zona para que participen en esta competencia. Hemos escuchado en diferentes lugares el deseo de tener una carrera en el valle, pues bien, ahora está esta fecha y todos tienen que estar para aportar su granito de arena y que en 2019 se vuelva a repetir.