Luciano Larroza volvió para quedarse

Durante el MX Open de Puerto Madryn, se produjo un regreso esperado: Luciano Larroza. Por diferentes motivos, el  piloto de Trelew estaba lejos de las pistas, pero ahora volvió y quiere comenzar a recuperar terreno.

“Por suerte después de 7 meses bajo la moto, por distintos inconvenientes, pudimos armarnos y cambiar la otra moto. Ya arranqué a entrenar de nuevo en la KXF 250 (2010). El primer entrenamiento y estreno fue en El Cañadón y se nota lo que he estado bajo la moto ya que mis brazos lo están sufriendo bastante. Pero es cuestión de entrenar y entrenar hasta que se me vaya acostumbrando”, comenzó diciendo el “Negrito”.

“Este año no tenemos planificado ningún campeonato en específico ya que fue todo muy improvisado, pero tenemos ganas de seguir viajando para el norte y si es posible a algunas fechas del sur”, comentó.

La última carrera de Larroza fue en noviembre de 2017. “En esa carrera por inconvenientes de la moto no pude largar la segunda manga, habiendo quedado 2º en la primera manga en la MX 2. Tenemos buenas expectativas y ganas para encarar este año con nuevas energías y obviamente seguir mejorando ya que siempre falta para aprender y mejorar”, indicó.