Jazmín Rutherford ratifica su dominio nacional

La representante de nuestra región en el nacional de WMX, Jazmín Rutherford, no deja de sorprender y de demostrar que ya es una de las protagonistas excluyentes del certamen de nuestro país.

El fin de semana en 25 de Mayo, La Pampa, cumplió con una destacada actuación para subirse a lo más alto del podio.

“El sábado estuve tirando muy buenos tiempos, en mi categoría tenía el mejor tiempo. Pero ahora no se clasifica más por el mejor tiempo. Se hace una carrera más y depende como terminás para elegir partidor el domingo”, comenzó diciendo la jovencita de Comandante Luis Piedrabuena (Santa Cruz).

“En la carrera de clasificación no tuve una buena largada, me choqué con dos pilotas más y después de 2 vueltas venía 3ra y paso a Dalila (Hidalgo) que venía 2da, no le dio tiempo a frenar en la curva y me chocó así que nos caímos las dos y ahí nomas salí en la 2º colocación donde pude alcanzar a la primera pero no superar. Así que quedé 2º en la clasifica”.

Con respecto al domingo, sostuvo: “La primera manga largué entreverada, logré tomar la 2º posición y mantenerme ahí casi toda la carrera. Estuvimos toda la carrera peleando la posición con Angi Feola y faltando una vuelta salté una meseta a lo plano, osea pasada, y caí al lado de ella del lado de la cuerda pero no logré mantener la posición en el 1 puesto y quedé 2º. Y la segunda manga largué en punta seguida de Dalila que después me pasó y la volví a pasar y quedé 1º”.