Papá Noel le trajo una Yamaha 65cc a Matías Urra

Papá Noel le trajo una Yamaha 65cc a Matías Urra

Papá Noel llegó con un gran regalo para Matías Urra, el pequeño y gran proyecto del MX de Chile Chico que cosechó dos campeonatos en su paso por la 50cc. ¡Y qué regalo! Nada más y nada menos que una ...

Leer Más...

Todos los campeones y subcampeones del MX Patagonia

Todos los campeones y subcampeones del MX Patagonia

Damos a conocer los campeonatos actualizados del MX Patagonia 2018, donde se pueden observar los campeones y subcampeones que arrojó una temporada con muchas adversidades pero en la que se pudo bajar la bandera final.   Es importante mencionar que los trofeos ...

Leer Más...

NeuMoto, todos los neumáticos en un solo lugar…

NeuMoto, todos los neumáticos en un solo lugar...

En la ciudad de Puerto Madryn, y con el objetivo de brindar una solución a toda la Patagonia y gran parte de la Argentina, se encuentra NeuMoto, un lugar donde se puede adquirir todo tipo de neumáticos para motocicletas de ...

Leer Más...

El 19 de enero, Regional de MX en Chile Chico

El 19 de enero, Regional de MX en Chile Chico

El Campeonato Regional de Chile realizará su octava fecha, primera de 2019, el 19 de enero en el circuito Plaza del Viento de Chile Chico. El Club de Chile Chico ya está trabajando para presentar un buen terreno para lo que ...

Leer Más...

El Enduro Cross fue más fuerte que el viento…

El Enduro Cross fue más fuerte que el viento...

El Enduro Cross Desafío en Equipo que se disputó este fin de semana en el circuito de la Asociación de Motociclismo del Valle, Gran Premio “Aventura Motos”, quedó en poder del equipo de Puerto Madryn compuesto por Bruno Fernández, Marcelo ...

Leer Más...

El Enduro volvió a Trelew en un fin de semana inolvidable

La tercera fecha del Enduro Costero fue un éxito en Trelew, con la organización de la Asociación de Motociclismo del Valle. Y como la cantidad no hace a la calidad, el fin de semana una vez más se pudo comprobar. Solamente un poco más de 30 participantes animaron este capítulo del certamen en un domingo muy especial, donde el ganador en la categoría Motos Senior fue el piloto de Puerto Madryn, Matías Ramos.

El certamen que fiscaliza la Regional Chubut-Santa Cruz de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod) realiza dos competencias por fecha, una el sábado y otra el domingo.

A la hora de la unificación de ambas carreras, el ganador en categoría Motos Senior fue Matías Ramos, el joven de Puerto Madryn que también es protagonista en el Enduro APE. El 301 fue el ganador de las dos carreras, dando cátedra sobre su Kawa que desde la fecha anterior cuenta con cambios autómaticos. El segundo lugar fue para Facundo Santillán de Trelew, un piloto de Motocross que también se animó a esta carrera a pesar de no ser su especialidad; la categoría Senior solo tuvo dos pilotos en pista.

En Junior, el triunfo fue para el piloto de Puerto Madryn, Sebastián Espinosa, acompañado en el podio por otro representante de la ciudad del Golfo, Facundo Fernández; en el tercer lugar se ubicó Cristian Navarro de Comodoro Rivadavia. Muy cerca de subirse al podio (4º) estuvo Javier Pugh, uno de los pilotos que se puso al hombro la organización de esta competencia.

En Master, hubo igualdad de puntos entre Ariel Delgado y Diego Mondino, ambos quedaron con 27 unidades. Pero, luego de la prueba constató que Mondino cortó camino en una maniobra que no pudo evitar, sin intención. Esto  hizo que la primera posición sea para el conocido “Llantero” de Puerto Madryn. Segundo fue Mondino, mientras que la tercera posición del podio fue para Raúl Madroñal de Comodoro Rivadavia.

En Promocionales, Valentín Augsburger volvió a demostrar que el Enduro le sienta muy bien. El jovencito de Trelew fue el ganador  luego de terminar tercero en la primera carrera y primero en la segunda. El segundo lugar fue para Tomás Quintana, otro piloto de Trelew que no tiene mucha actividad en el año pero que cuando aparece, siempre es protagonista. Sería muy importante que Quintana buscara  mayor continuidad. El tercer escalón fue para Santiago Rodríguez, uno nuevo piloto de la ciudad de Trelew que cumplió con su sexta competencia.

En cuanto a los cuatris, el ganador del fin de semana fue el representante de Caleta Olivia, Martín Beyer con un 3-1. El segundo fue para Matías Scaglia de Trelew con un 2-3. Tercero fue Sergio López.

El piloto que venía siendo protagonista excluyente entre los ATV fue Pablo Gutiérrez, que se quedó con la carrera del sábado con total autoridad. En la prueba del domingo venía liderando hasta que su cuatri acusó una falla. En las puertas del podio quedó otro guerrero de Trelew como Mauricio Ales.

Esta tercera fecha en Trelew tuvo un gran circuito, elogiado por todos los pilotos. Un trazado que tuvo de todo, de casi 8 kilómetros y muy exigente. Al final de la jornada, la satisfacción de todos los pilotos era realmente grande y más cuando se realizaron los sorteos donde  muchos protagonistas se llevaron diversos regalos, gentileza de Todhogar Motos y de Ferretería La Industrial.

Fue un fin de semana donde coincidió el debut del seleccionado nacional de fútbol en el Mundial y luego el Día del Padre. Seguro eso influyó en el parque de máquinas, que apenas superó los 30 inscriptos.

La organización, un grupo de pilotos y allegados a la Asociación de Motociclismo del Valle, quedó muy satisfecha con el trabajo desarrollado. Próximamente, este grupo formará la Subcomisión de Enduro de la mencionada institución que tiene como presidente a Diego Aguilar.

Fue un muy buen regreso del Enduro a Trelew, dejando en claro que cuando las cosas se hacen bien y los pilotos ponen ganas, la cantidad no hace a la calidad ya que el fin de semana entregaron un estupendo espectáculo.

Fotos Enduro Costero Trelew

 

Si querés fotos digitales comunicate al 2804638556





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos