Morini se impuso en Pre Senior del ATV Series

El fin de semana, Mariano Morini, piloto de Caleta Olivia, fue un gran protagonista en la fecha del ATV Series que se desarrolló en Mar del Plata.

El hermano del ex piloto de motocross Cristian Morini tuvo una muy buena actuación a tal punto de quedar primero en la unificación de ambas mangas.

“Estoy corriendo el ATV Series, en la categoria Pre Senior, la anterior a la Pro. El sábado andaba intentando agarrarle la mano al circuito, muy técnico y divertido, hasta que quebré el subchasis y empezó a fallar el cuatriciclo”, comenzó diciendo Mariano para El Podio Sur.

“Por la falla clasifiqué último y no quedo otra que correr con el cuatriciclo de entrenamiento que está totalmente estándar. Logré largar segundo entre todos esos cuatriciclos muy enfierrados y en la mitad del circuito lo pasé quedando primero y sacando diferencia. En la segunda manga largué mal y quedé en el montón luchando por remontar y logré el segundo puesto. La sumatoria de puntos me dio justo para quedar primero en la general. A todo esto descubrí el por qué de la frase  `no todo está en la bestia … todo está en el jinete’ Jajajaja”, finalizó diciendo el joven piloto de la provincia de Santa Cruz.