Junior demostró evolución en su segunda vez en el nacional

El pequeño Junior Henriquez culminó con un muy buen balance su segunda participación en el Minicross Nacional que este fin de semana se desarrolló en La Rioja, donde también se presentó el Campeonato Argentino de Motocross.

El representante de Perito Moreno, Santa Cruz, se quedó con un muy buen quinto lugar en la segunda manga de la categoría 50cc B, luego de ubicarse cuarto en la prueba de tanques llenos. En la jornada del domingo, a diferencia del sábado, sufrió una caída pero eso no fue impedimento para reponerse y completar la actividad. Este pequeño piloto tiene como entrenadores al conocido Seba Acevedo y a Leo Méndez.

Junior le comentó a El Podio Sur que a pesar que le tocó correr en un circuito muy rápido, se sintió cómodo. De todas maneras, sintió la exigencia física pero pudo hacer un mejor papel que en su debut nacional que fue en San Luis. Por lo que se puede apreciar, Perito Moreno ahora tendrá un representante que buscará ser protagonista pero que, acompañado por sus padre, no apresurará los pasos.