Mati Ramos terminó cuarto en Villa Regina

El pasado fin de semana en Villa Regina se llevó a cabo la quinta fecha del Enduro APE, donde el piloto de Puerto Madryn, Matías Ramos, logró un cuarto puesto en una carrera muy dura y exigente.

“Estuvimos participando este fin de semana en la quinta fecha del Enduro APE. Se corrió en Villa Regina, fue un circuito bastante difícil como todos los demás circuitos. Fue muy largo, alrededor de 20 o 25 kilómetros la vuelta”, nos comentó la mamá de Matías.

El 301 largó en el segundo lugar y logró terminar en el cuarto puesto, luego de sortear muchos escollos y de haber tenido un par de caídas. “Tuvo un par de caídas pero no fueron de importancia como para que lo deje afuera de la competencia. En esta carrera hubieron muchos lesionados con fractura de costilla y rotura de clavícula pero la verdad que el seguro y la ambulancia trabajaron muy bien”.

Matías Ramos, que se mantiene en la lucha por el campeonato en su categoría, agradece: “Como siempre a la Municipalidad de Puerto Madryn, a todo el equipo de Correa Motos, a todos los esponsors y a El Podio Sur por estar atentos a cada carrera. Por supuesto a mi familia que me siempre me acompaña”.