Caleta vuelve con una pista al estilo Caleta

Este fin de semana se llevará a cabo la quinta fecha del MX Patagonia en el circuito “Seba Couto” de Caleta Olivia, el cual se encuentra en inmejorables condiciones para recibir a los mejores pilotos de la región.

En marzo de 2017 fue la última competencia que se desarrolló en el espectacular circuito caletense. Los motivos fueron varios, pero la comisión tuvo que superar un tremendo temporal que arrasó con la pista.

Para la fecha de este fin de semana, el grupo de gente de Caleta Olivia viene trabajando hace un buen tiempo, dejando un circuito en condiciones inmejorables.

En estos días, a diferencia de Comodoro Rivadavia, en Caleta no ha nevado pero sí hay una humedad ideal para lograr un piso espectacular.

“El Seba Couto” es una de las mejores pistas de la región, un trazado donde se puede ver un buen MX, un MX puro y donde los pilotos tienen que demostrar sus aptitudes y destrezas.

De la zona del valle del Chubut, por el momento son cuatro los pilotos que este fin de semana estarán presentes: Tony Ramírez, Choco Santillán, Leandro Aguilar y Gustavo Rivas.