Surgió la noticia que nadie quería escuchar…

Surgió la noticia que nadie quería escuchar...

El 13 de septiembre replicamos la nota de La Angostura Digital, en la cual se daba cuenta de los esfuerzos que se iban a hacer para reunir el presupuesto necesario para contar nuevamente con el MXGP en Villa La Angostura. ...

Leer Más...

Agustín Molina, luego de la victoria en MX 1 en Coyhaique

Agustín Molina, luego de la victoria en MX 1 en Coyhaique

El ganador de la quinta fecha del Regional de Motocross de Chile, Agustín Molina, se mostró feliz por la victoria lograda el pasado sábado en Coyhaique e indicó que su objetivo para este año es el nacional chileno y el ...

Leer Más...

Agustín Molina se impuso en la quinta del Regional

Agustín Molina se impuso en la quinta del Regional

El último sábado se desarrolló la quinta fecha del Campeonato Regional de Chile en Coyhaique, donde la victoria fue para una de las promesas de esa región, Agustín Molina. La fecha se pudo llevar a cabo con total normalidad y con ...

Leer Más...

Mati Ramos la tuvo difícil pero pudo terminar en el APE

Mati Ramos la tuvo difícil pero pudo terminar en el APE

El pasado fin de semana en El Bolsón se llevó a cabo la octava fecha del Enduro APE, donde el piloto de Puerto Madryn, Matías Ramos, tuvo que pelearla más de lo habitual para rescatar un fin de semana de ...

Leer Más...

El equipo del valle se quedó con sed de revancha

El equipo del valle se quedó con sed de revancha

Los pilotos del valle de la provincia del Chubut en el Transmontaña no pudieron cumplir con el objetivo de terminar la exigente carrera, pero se quedaron con esa sensación de querer probar una vez más en la próxima edición. Por algo ...

Leer Más...

Simeoni los congeló a todos en el “Seba Couto” de Caleta

Un fin de semana con mucho frío pero con todo el calor que entrega el Motocross, así fue el fin de semana de Caleta Olivia, donde se llevó a cabo la quinta fecha del MX Patagonia.

El actual campeón del Enduro APE, el esquelense Giovanni Simeoni, se quedó con la victoria en categoría MX 1, acompañado en el podio por Gastón Martínez de Rio Grande y el actual monarca de la divisional, Alejo Pires.

Valentín Matamala, otro gran valor de Esquel, se ubicó en el cuarto lugar, seguido por: Facundo “Kaku” Alarcón, Leandro Aguilar, Diego Balboa y José María Muñoz.

En MX 2, lo mejor quedó en manos de Kevin Orellana, acompañado en el podio por Joel Perales y Agustín Molina.

Para destacar, la gran victoria de Tommy Carbajal en categoría 85. El pequeño de Comodoro Rivadavia, piloto de categoría 65 del Minicross Nacional, sigue creciendo. No sólo fue el vencedor en 85, sino que también se quedó con un gran segundo puesto en categoría MX 3 A.

En 50cc, el triunfo fue para Nahuel Paiva, siempre seguido por el representante de Perito Moreno, Junior Henriquez; tercero fue Santino Perales.

En Master, la victoria fue para Juan Jesús Santillán, el actual profe de la Escuela de Motocross del Valle. “Choco” se subió a lo más alto del podio, acompañado por su amigo “Tony” Ramírez.

En MX 3 A, nuevamente “La Joya” de nuestra región, Jazmín Rutherford, hizo de las suyas y se quedó con otra victoria; en el segundo lugar se ubicó Daniel Aguila. En MX 3 B, el triunfo fue para Mario Contreras de Caleta Olivia.

En esta fecha se sumó el equipo VZ Racing de Tierra del Fuego, con pilotos de gran nivel que fueron protagonistas.

Según se nos informó, solamente un piloto tuvo una lesión: Melany Hellman, con un golpe en una rodilla, el cual, aparentemente, no sería nada grave.

Todos los pilotos quedaron felices con el circuito, un trazado al estilo Caleta Olivia, un trazado de verdadero motocross.

A continuación, las planillas a las que pudimos acceder: 





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos