Un equipo que promete y mucho para el Enduro Cross

Un equipo que promete y mucho para el Enduro Cross

Puerto Madryn, como siempre, pisa fuerte en el Enduro Cross Desafío en Equipo. Pero en esta ocasión presentará un equipo al cual hay que ponerle varias fichas y que tiene a uno de los ganadores, Matías Ramos. Mati Ramos, reciente campeón ...

Leer Más...

El equipo de Leandro buscará estar en la conversación

El equipo de Leandro buscará estar en la conversación

Con Leandro Aguilar a la cabeza, este equipo puede llegar a dar qué hablar este fin de semana en el Enduro Cross Desafío en Equipo: Albarracín, Gerardo Aguilar –el hermano mayor de Leandro-, el mismo 92 y Ale Corvera, una ...

Leer Más...

Otro team que buscará dar batalla el fin de semana

Otro team que buscará dar batalla el fin de semana

Más pilotos siguen confirmando su participación para este fin de semana de Enduro Cross, ¡eso es muy bueno! Confirmar con tiempo, permite trabajar sobre números seguros, por eso, a confirmar que hay tiempo. Y el equipo del cual vamos a ...

Leer Más...

La Copa Minicross permitió el regreso de Matías Urra

La Copa Minicross permitió el regreso de Matías Urra

El pasado fin de semana en la Copa Minicross “Movistar” que se desarrolló en Rada Tilly, se produjo el regreso de un gran proyecto de Chile Chico, Matías Urra, que se dio el gusto de subirse al podio. El campeón 50cc ...

Leer Más...

Un equipo que se las trae para el Enduro Cross

Un equipo que se las trae para el Enduro Cross

Damos a conocer uno de los equipos que este fin de semana estará participando del Enduro Cross Desafío en Equipo que se desarrollará en el circuito de la Asociación de Motociclismo del Valle, ubicado en la ruta camino a Playa ...

Leer Más...

Simeoni los congeló a todos en el “Seba Couto” de Caleta

Un fin de semana con mucho frío pero con todo el calor que entrega el Motocross, así fue el fin de semana de Caleta Olivia, donde se llevó a cabo la quinta fecha del MX Patagonia.

El actual campeón del Enduro APE, el esquelense Giovanni Simeoni, se quedó con la victoria en categoría MX 1, acompañado en el podio por Gastón Martínez de Rio Grande y el actual monarca de la divisional, Alejo Pires.

Valentín Matamala, otro gran valor de Esquel, se ubicó en el cuarto lugar, seguido por: Facundo “Kaku” Alarcón, Leandro Aguilar, Diego Balboa y José María Muñoz.

En MX 2, lo mejor quedó en manos de Kevin Orellana, acompañado en el podio por Joel Perales y Agustín Molina.

Para destacar, la gran victoria de Tommy Carbajal en categoría 85. El pequeño de Comodoro Rivadavia, piloto de categoría 65 del Minicross Nacional, sigue creciendo. No sólo fue el vencedor en 85, sino que también se quedó con un gran segundo puesto en categoría MX 3 A.

En 50cc, el triunfo fue para Nahuel Paiva, siempre seguido por el representante de Perito Moreno, Junior Henriquez; tercero fue Santino Perales.

En Master, la victoria fue para Juan Jesús Santillán, el actual profe de la Escuela de Motocross del Valle. “Choco” se subió a lo más alto del podio, acompañado por su amigo “Tony” Ramírez.

En MX 3 A, nuevamente “La Joya” de nuestra región, Jazmín Rutherford, hizo de las suyas y se quedó con otra victoria; en el segundo lugar se ubicó Daniel Aguila. En MX 3 B, el triunfo fue para Mario Contreras de Caleta Olivia.

En esta fecha se sumó el equipo VZ Racing de Tierra del Fuego, con pilotos de gran nivel que fueron protagonistas.

Según se nos informó, solamente un piloto tuvo una lesión: Melany Hellman, con un golpe en una rodilla, el cual, aparentemente, no sería nada grave.

Todos los pilotos quedaron felices con el circuito, un trazado al estilo Caleta Olivia, un trazado de verdadero motocross.

A continuación, las planillas a las que pudimos acceder: 





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos