Excelente comienzo de la clínica con Tino Paravano

Una tarde espléndida de capacitación con un referente del MX de la Patagonia, Tino Paravano, es lo que se vivió ayer en el circuito Zona MX de Trelew.

El instructor de Villa Regina llegó el viernes por la tarde a la ciudad de Trelew, convocado por el grupo de Zona MX para brindar una clínica.

Hoy sábado la actividad fue muy interesante y pedagógica, sorprendiendo la facilidad de Tino para poder “bajar” su conocimiento y experiencia a pilotos que ya compiten hace años y otros que recién están comenzando. Fue saludable para el MX ver nuevas caras, nuevos valores que se suman a este apasionante deporte.

Mañana domingo continúa la clínica en Zona MX, que hoy también tuvo actividad en el circuito de Quads con varios pilotos que se acercaron a entrenar. Con respecto a la jornada del domingo, se informó que ambas pistas, de MX y Quad, permanecerán cerradas ya que todo el predio estará afectado al curso con Paravano.

Por pedido del instructor, la clínica está destinada solamente a 10 pilotos. Ayer uno de los participantes, Julieta Mondino, informó que no podría estar presente por motivos de salud. Por lo tanto, son 9 los pilotos que se capacitan en esta clínica.

Los participantes

Tamara García Vázquez

Lorenzo Ramos

Lito Nahuelán

Alberto Rubio

Santiago Picallo

Mauricio Ingravallo

Marcelo Brunt

Cristian Cayón

Cristian Bozzini