Melany Hellman soñaba hasta que llegó la lesión

Las lesiones nunca llegan en un buen momento, nunca son bienvenidas. Pero en esta ocasión en Melany Hellman, la lesión le llega con demasiado inoportunismo. Es que en la última fecha del MX Patagonia tuvo varias fracturas en una pierna y no podrá estar este fin de semana en la fecha del WMX B para defender la punta del campeonato.

“La resonancia dice que tengo 4 fracturas, una en la tibia, otra en el peroné y dos más en la rodilla. También tengo los ligamentos cruzados comprometidos con el golpe y probablemente cuando me saque el yeso que tengo, que es de la cadera hasta el tobillo, me pueden llevar a operar de los meniscos”, comenzó diciendo Melany explicando muy bien la gravedad de la lesión.

“Me caí en la carrera de Caleta, en la primera manga. Primero no parecía nada, lo qué pasó es que me hice las placas en el momento pero la vieron clínicos solamente y me mandaron a hacer la resonancia por las dudas. Después de una semana y media llegó la resonancia con todo esto que fue ayer y enseguida me enyesaron”, explicó.

Por el momento, se especula que serán tres meses los que deberá permanecer fuera de competencia, simpre y cuando no sea necesario la operación que mencionaba anteriormente.

Con respecto al día del palo, dijo: “Me sacó la ambulancia del circuito y me llevaron pero mi papá y mi mamá pidieron el traslado a Comodoro porque no me hacían nada y los enfermeros no dejaban que me vean, no había traumatólogo, nada. No fue buena la atención así que vinimos para Comodoro y me llevaron a la clínica Española porque me dolía mucho”, dijo la todavía líder del campeonato nacional de WMX B.

En cuanto a la cobertura del seguro de la carrera, sostuvo: “Sí, el seguro genial como siempre, cuando tuve otras lesiones me cubrió todo”.

Melany Hellman, como decíamos, es la líder del campeonato nacional de WMX B, con una diferencia de 9 puntos sobre su más inmediata perseguidora. Hace dos semanas cumplió 16 años, tiene mucho para dar y seguro tendrá otras oportunidades.