Rutherford se subió otra vez al podio y mira de arriba

La representante de Comandante Luis Piedrabuena en el nacional de WMX, Jazmín Rutherford, tuvo un gran fin de semana en Monte Maíz, Córdoba, donde nuevamente se subió al podio.

“La Joya” se quedó con la pole y luego cerró un estupendo 2-2 para seguir liderando el campeonato de WMX A, que se pone apasionante en su etapa final.

“El sábado tuvimos dos tandas de pruebas, la segunda te manda a la preclasificación. Estuve girando en 1.37 y en la segunda en 1.34, por centésimas con Angie Feola, la uruguaya. En la clasificación salí mal del partidor, pero pude estirar el frenaje y quedar primera en la largada. Pude mantener la punta toda la carrera, una carrera exigente porque Angie me seguía de atrás pero pudimos terminar con la pole en la clasificación”, comenzó diciendo Jazmín para El Podio Sur

“Hoy (domingo) tuve un día un poco complicado. En la primera manga largué bastante mal, se me ahogó la moto pero pude remontar, alcanzar a Angie y hacer una buena carrera. En esa primera manga terminé segunda pero bastante bien, con el mejor tiempo de todas las chicas. En la segunda manga largué bastante bien, entre las tres primeras, logré quedar segunda, ahí nomás. Me mantuve atrás de Angie pero no la pude pasar. Estuve cambiando algunas líneas, que no me convenían, pero bien. Vamos a tratar de entrenar un poco más para la próxima, ya que para esta carrera no pudimos entrenar como nos gusta, eso fue imposible por temas de hielo y nieve”.

“Tenemos que seguir metiéndole porque estamos dos puntos arriba y ganando dos mangas en Neuquén el 30 de septiembre, quedando segunda en San Luis ya quedaría campeona nuevamente”.