Vuelve el MV Sur al autódromo de Centenario

Luego del parate por lo más crudo del invierno, el Sur de la República vuelve con su quinta fecha este fin de semana ( 18 y 19 agosto), en el autódromo Neuquén en Centenario.

Y el habitualmente garantizado espectáculo de las motos de velocidad se vé potenciado por un ingrediente extra: por primera vez, superadas lesiones o roturas, estarán juntos todos los pilotos campeones y ganadores de la general en las motos de alta cilindrada en los últimos años. Entre ellos, cinco ganadores  o pilotos de podio en el Campeonato Argentino. Martín Gessler, David, Santiago y Julián Paredes; Rubén Figueroa, Juan María y Nicolás Soto, Martín Godoy, Leo Villegas, Edgardo Aguilar, Dante Reggiani hacen presagiar una lucha espectacular por su calidad, la de sus máquinas y la paridad demostrada en cada competencia, sumado. el resto de los pilotos MVSur de los que son  referentes y que aspiran ingresar a ese selecto grupo.

Y las categorías  de menor cilindrada no van en zaga: luego de tres carreras de presentación y puesta a punto, inicia su torneo la Moto 3 GP, categoría destinada a máquinas de 300cm bicilindricas a 500 monocilímdricas, instalada este año a nivel nacional y mundial como correlato a la importancia en la industria y ventas de estas motos. Multimarcas, un reglamento que las equipara sin grandes modificaciones, concepto moderno, y una previa espectacular con mangas ganadas por Eduardo Contreras, Leandro Kamman,  Fernando y Franco Godoy, todos ellos campeones Sur de la República, son los ingredientes de los espectáculos vividos y los que vendrán al sumarse nuevos pilotos, como el bahiense Lucas García, piloto también del Nacional, a partir de esta fecha.

Oferta completa para este finde en Centenario, categorías de 200 a 1000 cm3 para todos los niveles conductivos, el habitual espacio de escuela y giros guiados para los motociclistas » de calle», la belleza de las motos de competición, las de los tanderos, las del público, poder vivir todo desde el corazón mismo de los boxes conformarán este fin de semana a todo motociclismo imperdible para los aficionados.

Punteros campeonatos: Moto 4 Ayrton García, Rincón de los Sauces; Moto 3 Lucas Gutierrez, Cipolletti; Super Stock Marcelo Rodrigo, Neuquén; Super Sport 600 Juan María Soto, Neuquén; Super Bike 1000 cm3 Julián Paredes, Córdoba; y General Alta Cilindrada, Dante Reggiani, Bariloche.

Horarios:: Sábado 13.0 a 18.0, pruebas oficiales. Domingo: 12.0 a 13.0 Pruenas Tanques Llenos; 13.0 a 14.0 Pruebas Clasificación; 14.00 a 16.30 dos finales por grupo y podios

Costo entradas: anticipadas $ 150, $ 200 en el autódromo, válidas para todo el fin de semana con acceso a boxes,

Fiscalización: CAMOD a través de la Federación Sur del Deporte Motor