Larroza volvió y se subió de una al podio en MX 2

El fin de semana en Conesa se produjo el retorno de Luciano Larroza a las competencias. El piloto de Trelew, que adquirió la moto que era de Tomás Revuelto, fue un gran protagonista, dio espectáculo y se subió al podio en MX 2.

“Por suerte volvimos contentos con los resultados y mi rendimiento. El sábado probamos las pruebas y me pude adaptar bien al circuito, clasificando 1 en mi categoria MX 2 con los tiempos. El domingo en la primera manga tuve una buena largada por suerte, quedando en la punta y pude hacer diferencia hasta que en la tercera vuelta me dejó de frenar el freno trasero y aguanté todas las vueltas con el delantero hasta que en la última vuelta a 100 metros me pasó el segundo. En la final largué segundo, teniendo una manga entretenida con el primero logrando cortarnos de los demás de la categoría  hasta que mi rendimiento físico disminuyó quedando dos vueltas y llegué 2º”, comentó el piloto en forma exclusiva para El Podio Sur.

En los agradecimientos, el técnico Larroza dijo: “Quiero agradecer a todos los que de una u otra forma siempre me están ayudando para que pueda estar en actividad de nuevo, en especial a mi entrenador físico Ema Fit Funcional, a mi mecánico Marcelo Arévalo y a mi familia por todo su esfuerzo. También a Diario el Chubut por todo su apoyo”, finalizó muy feliz Luciano Larroza.