Un hijo de la casa se lució en Rada Tilly

La sexta fecha del MX Patagonia vino con un buen regreso al ámbito local. Esta competencia permitió ver en pista a Tomás Brazao, por el certamen local, pues ya había corrido por el nacional. Pero en esta ocasión, el de Rada Tilly pudo demostrar la gran evolución que ha tenido en todos estos años de Campeonato Argentino y de MX del Norte.

Además de haber crecido físicamente, Tommy pudo aplicar la técnica que ha adquirido en su experiencia nacional. Pero, esta carrera también fue especial para él, ya que debutó en la MX 3 A, donde corrió por primera vez con la KTM 250 atendida por SM Motos.

El también protagonista del MX del Norte fue el amplio dominador en todo el domingo, teniendo dos muy buenas largadas para luego escaparse y apropiarse de un 1-1 sin sobresaltos.

Ahora, este fin de semana tiene un nuevo compromiso por el nacional en categoría 85 (su último año en esa divisional), que se presentará en Tucumán.

Tomás Brazao forma parte de una camada interesante para representar a la región, junto con Tomás Carbajal y Jazmín Rutherford, protagonistas excluyentes en sus respectivas categorías.

Buen espectáculo del jovencito de Rada Tilly, fue bueno verlo nuevamente en acción y en su propia casa.