Carballo se subió a lo más alto del podio en La Plata

El piloto de Trelew, Alexis Carballo, fue protagonista en el especial fin de semana del certamen de FEBOM que se llevó a cabo en el “Roberto Mouras” de la Plata con la edición del Endurance.

“Un fin de semana impresionante, muy bueno”, comenzó diciendo el “Flaco” de Trelew que se ubicó 4º con la 250 y se despachó con un gran triunfo con el R6 en la categoría Stock 600.

“Arrancamos con el 250, viernes y sábado. La carrera se hizo el sábado porque el domingo era el Endurance de dos horas, estuvimos en el cuarto puesto, fuimos terceros bastante tiempo pero en la última curva me cebé un poco demás y quedé cuarto. Pensé que me salía, la idea era pasar al 1 pero no se dio”, explicó el piloto del equipo Celi Competición.

“Para rematar, con la R6, nos quedamos con el primer puesto. Complicados con la R6 porque en el fin de semana tuvo una falla y la encontramos en el mismo domingo. El domingo salimos últimos en la partida, creo que 15 de 19, y terminamos en el primer lugar”, dijo con mucha alegría.

“Luego de la carrera del 600 se empezó con el Endurance de dos horas. Con el 250 quedamos 7º, la verdad que muy bien, un par de inconvenientes, dos invitados más y yo, uno de los chicos se cayó pero pudimos arreglar la moto para mejorar los tiempos”.