La Asociación del Valle comenzó a trabajar en su predio

Este fin de semana será histórico para el motocross de la zona del valle, ya que luego de buscar varias alternativas ayer se comenzó a trabajar en el predio de la Asociación de Motociclismo del Valle del Chubut en Rawson.

“Felicitaciones a todos los integrantes de la comisión y a todos aquellos que no la componen pero sí se sienten parte de la Asociación de Motociclismo del Valle”, comienza diciendo Diego Aguilar, titular de la mencionada entidad, a través de una nota de prensa enviada a El Podio Sur.

“Que vamos lento, puede ser, pero con pasos firmes y concretos. Nada en el aire. Se reactivó una Asociación inactiva de años con las normativas en regla. Se solicitó y tramitó un predio, y con mucho intentar se concretó. Se compraron postes y alambrados con fondos recaudados por la misma Asociación”, continuó diciendo para El Podio Sur.

“Y ayer, gracias a la gestión de la familia Augsburger, se realizó la limpieza del perímetro para el alambrado. Se realizó la primera tentativa de largada de 100 metros de largo para 40 pilotos”, confesó con mucha satisfacción Aguilar.