Mati Ramos sumó otro podio y sería lider en Junior B

El fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del Enduro APE en Plottier, donde el piloto de Puerto Madryn, Matías Ramos, estrenó moto y se subió al podio ratificando el buen momento por el que transita.

“Hemos disfrutado del fin de semana, el tiempo acompañó excelente. Esta fue la 7º fecha del campeonato de Enduro APE y se realizó en la ciudad de Plottier”, comenzó diciendo Matías con la ayuda de su madre Dora.

“Les cuento que el día sábado hicimos el reconocimiento del circuito, con 15 kilómetros cada vuelta. Como era muy corto la categoría Junior B realizó 4 vueltas”.

“Con un circuito bastante rápido, con muchos cañadones muy angostos y con algunas partes de motocross para que la gente pueda disfrutar de los competidores”, comentó el muy buen representante de Chubut y de Puerto Madryn.

“Y el día domingo largué en el 2º puesto. Estoy más que contento porque pude cumplir con mi objetivo y con la máquina nueva que respondió 10 puntos. Y pude hacer podio nuevamente en el 2º puesto”, dijo con mucha alegría.

“Y posiblemente con los resultados de ayer, tendría la posibilidad de estar 1ro en el campeonato de la categoría Junior B”.

Mati Ramos dejó sus agradecimientos: “Agradezco a todos mis esponsor que siempre me acompañan en todas las fechas, especialmente a mis padres Dora y Alcides. Un agradecimiento especial a Luis Correa y a todo su equipo, también a El Podio Sur por difundir siempre mis carreras y todo el deporte. Un abrazo grande para todos los seguidores de El Podio Sur. También quiero felicitar a mi amigo Agustín Navarrete de Picún Lefú y a su familia”.

Foto: Enduro Cross.