El MX tiene su gran cita en la hermosa Esquel

Llega una fecha esperada por muchos, la competencia de Motocross que se desarrollará en un lugar único como Esquel. Será el próximo fin de semana en el circuito “El Cabezón”, con la organización de la Asociación de MX El Calafate y la fiscalización de la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod.

El circuito se encuentra ubicado frente a la Laguna La Zeta, a 3 kilómetros de la ciudad. Todo estará marcado para que todos puedan llegar sin inconvenientes.

Con la entrada se sortearán dos corderos, uno para el público y otro quedará en manos de algún piloto participante. El ingreso tendrá el costo de tan solo $100.

Giovanni Simeoni, piloto de Esquel y gran protagonista del certamen, comentó a El Podio Sur: “Vino un amigo que ya está en Esquel, Agustín Carrasco de Neuquén. Luego vamos a contar con todos los habituales pilotos de Comodoro Rivadavia, lamentablemente el equipo VZ Racing no podrá estar. En esta zona, Esquel, Trevelin, El Bolsón, Bariloche, hay muchos pilotos que van a correr, al igual que el equipo EMV de Trelew”.