Una barda de aprendizaje para Junior Henriquez

El representante de Perito Moreno, Junior Henriquez, tuvo otro fin de semana de aprendizaje en el nacional de minicross que se desarrolló en La Barda de Neuquén, logrando la 6º posición en 50cc B.

Desde el comienzo, no fue fácil esta fecha para el pequeño de Santa Cruz. Es que el viernes a las 18 horas recién pudo iniciar viaje con su padre, llegando el sábado y directo al circuito. Obviamente, el cansancio en el físico era grande, pero el entusiasmo del piloto era superior. Por eso, ni bien pisaron tierra neuquina se dirigieron al circuito para encarar la actividad en pista.

En la primera manga, terminó 7º en la general entre A y B en la jornada del sábado. Hoy domingo tuvo una caída fuerte, se golpeó, pero se levantó y volvió a pista. Este palo tuvo que ver con la suspensión de su moto, la cual no era la adecuada para las condiciones de la pista. Gracias a la gentileza del mecánico de MTS, el querido “Negro” Raúl, Henriquez pudo largar la segunda manga ya que su moto recibió la puesta a punto necesaria. Así, en la segunda manga terminó 10º en la general, logrando completar el total de las vueltas de carrera.

El piloto, si bien es pequeño y tiene que divertirse, demuestra actitud en cada presentación. La fecha de Neuquén fue de mucho aprendizaje, pero con la satisfacción de contar con un gran entusiasmo por parte del protagonista que quiere que el nombre de Perito Moreno comience a ser escuchado a nivel nacional.

Junior Henriquez dejó un especial agradecimiento para su papá y mamá, que hacen lo imposible para que él puesta estar en cada partidor del nacional y también de los regionales. El agradecimiento también es para sus tíos Cristian y Patricia, que colaboraron con la movilidad, y un gracias especial para Raúl, el mecánico del team MTS que dio una gran mano en la moto.