Mati Ramos es el subcampeón Junior A del Enduro APE

Mati Ramos es el subcampeón Junior A del Enduro APE

Si bien no pudo estar en todas las fechas, el pasado fin de semana Matías Ramos se quedó con el subcampeonato del Enduro APE en categoría Junior A, luego de terminar en el segundo lugar en la última fecha que ...

Leer Más...

“Correr con mi hijo es lo más bonito y especial”

Correr con mi hijo es lo más bonito y especial

No muchos se dan este privilegio, pero Leonardo Andrés Bahamonde Pacheco lo puede hacer: correr en la misma categoría con su hijo. Y el próximo sábado, si logran recuperar sus motos, estarán en el partidor de Chile Chico para una ...

Leer Más...

El Enduro Cross se corre este finde en Puerto Madryn

El Enduro Cross se corre este finde en Puerto Madryn

Cuando parecía que el Enduro Cross se perdía, desde Puerto Madryn se confirma su realización. Será este fin de semana, tal como estaba previsto, pero no será en Playa Unión sino que será en el circuito “El Cañadón” de los ...

Leer Más...

Carballo logró un subcampeonato con valor de campeonato

Carballo logró un subcampeonato con valor de campeonato

El piloto de Trelew, Alexis Carballo, se consagró subcampeón en categoría Moto 3 del certamen de Velocidad de FEBOM, en la fecha final que se disputó este fin de semana en el circuito de Roque Pérez. Luego de las roturas en ...

Leer Más...

Dana Bucemo cerró su temporada sumando otro podio

Dana Bucemo cerró su temporada sumando otro podio

En el cierre del certamen de Motos de Pista de FEBOM en Roque Pérez, Dana Bucemo logró un espectacular segundo lugar en categoría Moto 3 Femenil, subiéndose una vez más al podio. “Después de un viernes y sábado complicado con caídas ...

Leer Más...

Se acerca el exigente Transmontaña con pilotos de Chubut

Los días 13 y 14 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del tremendo Enduro conocido como “Transmontaña”, que se desarrolla todos los años en Tucumán.

Por primera vez en la historia, un equipo de  la zona del valle del Chubut se hará presente para sumar experiencia y vivir un fin de semana histórico en una prueba única ya que se trata de un enduro realmente extremo y exigente. Los pilotos que nos representarán, como ya hemos dicho, serán José Segundo, Sebastián Bianchi y Javier Pugh, teniendo en la asistencia a Jonatan Iparraguirre.

 

ORDEN DE LARGADA

08:00 hs.

1- DAMAS

2- MIXTO

3- PADRE e HIJOS “B”

5- MASTER “5”

6- MASTER “4”

8- PRINCIPIANTES “B”

9- PADRE e HIJOS “A”

7- EQUIPO “B”

10- PRINCIPIANTES “A2”

11- PRINCIPIANTES “A1”

12- MASTER “3”

15- MASTER “2”

 

10:00 hs.

13- EQUIPO “A”

14- JUNIOR “B”

17- JUNIOR “A”

16- MASTER “1”

18- SENIOR “B”

19- SENIOR “A”

 

LARGADA DEL EVENTO

La largada se realizará desde San Pedro de Colalao, sito a 90 Km de la ciudad.

 

LLEGADA DEL EVENTO

La llegada se realizará en un predio situado a orillas del Dique El Cadillal, sito a 25 Km de la ciudad.

 

ACLARACIONES

El C.T.E.R. deja aclarado que dada la modalidad de competencia se recomienda a todos los pilotos no abandonar al compañero y dejarlo librado a su suerte sin saber que ocurrió con él. Si bien se lleva un seguimiento de los competidores a través de los Controles de Paso, es responsabilidad de cada piloto, cuidar de su compañero y auxiliarlo en caso de algún inconveniente de cualquier índole.

La Organización colaborará en el rescate, pero existe la obligación de los pilotos de no abandonar al compañero con quien corre.

Tener en cuenta que a partir de la hora de cierre de cada P.C. saldrán los rastrillos de cada etapa realizando un relevamiento de cualquier circunstancia que pudiese haber ocurrido e informar lo sucedido.

 

RECOMENDACIONES

  1. Siempre estar pendiente de su compañero y no librarlo a su suerte.
  2. Esperar al compañero en cada puesto de control (P.C.) y ante cualquier duda consultar a los planilleros si registraron su paso.
  3. Respetar los horarios de cierre de cada P.C. y de las indicaciones dadas por los controladores de la competencia a fin de evitar sanciones.
  4. Llevar los repuestos mínimos e indispensables por cualquier percance que pudieren sufrir.
  5. Instalar en cada moto algún sistema de correa a fin de poder ser remolcados y/o auxiliados por otros.
  6. Es necesario llevar en las mochilas una campera o rompe viento de abrigo, linterna, silbato, fósforos y celular por emergencias.




Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos