Se acerca el exigente Transmontaña con pilotos de Chubut

Los días 13 y 14 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del tremendo Enduro conocido como “Transmontaña”, que se desarrolla todos los años en Tucumán.

Por primera vez en la historia, un equipo de  la zona del valle del Chubut se hará presente para sumar experiencia y vivir un fin de semana histórico en una prueba única ya que se trata de un enduro realmente extremo y exigente. Los pilotos que nos representarán, como ya hemos dicho, serán José Segundo, Sebastián Bianchi y Javier Pugh, teniendo en la asistencia a Jonatan Iparraguirre.

 

ORDEN DE LARGADA

08:00 hs.

1- DAMAS

2- MIXTO

3- PADRE e HIJOS “B”

5- MASTER “5”

6- MASTER “4”

8- PRINCIPIANTES “B”

9- PADRE e HIJOS “A”

7- EQUIPO “B”

10- PRINCIPIANTES “A2”

11- PRINCIPIANTES “A1”

12- MASTER “3”

15- MASTER “2”

 

10:00 hs.

13- EQUIPO “A”

14- JUNIOR “B”

17- JUNIOR “A”

16- MASTER “1”

18- SENIOR “B”

19- SENIOR “A”

 

LARGADA DEL EVENTO

La largada se realizará desde San Pedro de Colalao, sito a 90 Km de la ciudad.

 

LLEGADA DEL EVENTO

La llegada se realizará en un predio situado a orillas del Dique El Cadillal, sito a 25 Km de la ciudad.

 

ACLARACIONES

El C.T.E.R. deja aclarado que dada la modalidad de competencia se recomienda a todos los pilotos no abandonar al compañero y dejarlo librado a su suerte sin saber que ocurrió con él. Si bien se lleva un seguimiento de los competidores a través de los Controles de Paso, es responsabilidad de cada piloto, cuidar de su compañero y auxiliarlo en caso de algún inconveniente de cualquier índole.

La Organización colaborará en el rescate, pero existe la obligación de los pilotos de no abandonar al compañero con quien corre.

Tener en cuenta que a partir de la hora de cierre de cada P.C. saldrán los rastrillos de cada etapa realizando un relevamiento de cualquier circunstancia que pudiese haber ocurrido e informar lo sucedido.

 

RECOMENDACIONES

  1. Siempre estar pendiente de su compañero y no librarlo a su suerte.
  2. Esperar al compañero en cada puesto de control (P.C.) y ante cualquier duda consultar a los planilleros si registraron su paso.
  3. Respetar los horarios de cierre de cada P.C. y de las indicaciones dadas por los controladores de la competencia a fin de evitar sanciones.
  4. Llevar los repuestos mínimos e indispensables por cualquier percance que pudieren sufrir.
  5. Instalar en cada moto algún sistema de correa a fin de poder ser remolcados y/o auxiliados por otros.
  6. Es necesario llevar en las mochilas una campera o rompe viento de abrigo, linterna, silbato, fósforos y celular por emergencias.