Junior Henriquez dio batalla en el Latinoamericano de Pucón

Junior Henriquez dio batalla en el Latinoamericano de Pucón

Finalizó el Latinoamericano de Minicross en Pucón, Chile, con muy buenas actuaciones de los pilotos de Argentina. El representante de Santa Cruz, Junior Henriquez, fue protagonista en categoría 50cc. El de Perito Moreno hace muy poco que dejó atrás una lesión, ...

Leer Más...

Rada Tilly recibirá a la gran final de la temporada

Rada Tilly recibirá a la gran final de la temporada

La finalísima de la temporada ya tiene fecha y escenario: será el fin de semana del 23 y 24 de noviembre en el muy buen circuito “Jorge Alí Ambrós” de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (Apamod) de Rada Tilly. Será ...

Leer Más...

Junior ya está en Chile con un bolso de cargado de ilusión

Junior ya está en Chile con un bolso de cargado de ilusión

Este fin de semana en Pucón, Chile, se llevará a cabo el Latinoamericano de Minicross, donde estará participando el piloto de Perito Moreno, Junior Henriquez, quien se mostró con muchas expectativas para hacer un buen papel en su experiencia internacional. Las ...

Leer Más...

Villa La Angostura otra vez en el calendario del MXGP

Villa La Angostura otra vez en el calendario del MXGP

Los mejores pilotos del mundo del MXGP se darán cita el 21 y 22 de marzo en el circuito de Villa La Angostura para disputar la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motocross. El gobernador Omar Gutiérrez, evaluó que el evento ...

Leer Más...

Los del valle estuvieron en el Enduro de Monte Hermoso

Los del valle estuvieron en el Enduro de Monte Hermoso

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del Enduro de Monte Hermoso, el cual contó con un importante número de pilotos de nuestra región. Cuando parecía que eran muy pocos, finalmente fue un número interesante como ...

Leer Más...

El equipo de Chubut parte hacia Tucumán con un desafío

Ya se acerca el gran desafío para el equipo de Chubut en el “temible” Transmontaña 2018, el Enduro más crudo y duro de la Argentina. Mañana jueves a las seis de la mañana, los pilotos de nuestra región emprenderán el largo viaje hacia Tucumán con una meta real: llegar y terminar la carrera.

Javier Pugh, José Segundo y Sebastián Bianchi serán los pilotos de nuestra zona, con la asistencia de dos amigos como Jonathan Iparraguirre y Paúl Peruzotti.

El objetivo es completar los 150 kilómetros de carrera, con trepadas interminables, que el año pasado contó con 1.500 participantes y donde abandonó un 45 por ciento de los participantes.

HABLA JAVIER PUGH

“Del circuito no he visto mucho, he visto un par de fotos que han ido subiendo, un par de videos. Por lo que se puede ver es un circuito largo, el trazado tiene 150 kilómetros. En total se van a hacer tres recargas, la primera la hace el Transmontaña, que pone la nafta, algo de fruta, a donde no puede entrar nuestra asistencia. La segunda recarga es solamente para las motos 2 Tiempos, un lugar complicado para entrar. La tercera recarga es para la asistencia, donde van a estar Iparraguirre y Peruzotti, nos van a estar esperando con el combustible y ahí ya estamos cerca de terminar. El trazado tiene muchas trepadas largadas, muy largas algunas, mucho sendero”.

“La carrera se hace en equipo, largamos los tres y tenemos que llegar los tres. No importa si se rompe una moto, se puede subir con otro y llegar, tienen que llegar los tres participantes para bajar la bandera a cuadros”.

HABLA SEBASTIAN BIANCHI

“Del circuito vi que todos los años va cambiando, depende si está húmedo o seco. Por supuesto, es preferible que llueva y esté húmedo porque se pone feo cuando hay mucha tierra pensando en la visibilidad porque son muchas motos. He visto que es muy duro, uno de los puntos de abastecimiento es muy difícil de llegar para la asistencia”.

“Ahora con ganas de salir ya y disfrutar el viaje, llegar e instalarnos allá. La carrera es solamente el día domingo.  En cuanto a las expectativas, nuestro planteo es llegar, no importan cuánto nos demoremos, queremos hacer una carrera pensando porque tengo entendido que solo llegan la mitad de los pilotos. Como dice el lema del Transmontaña, el desafío es llegar y vamos a eso”.

 

HABLA JOSE SEGUNDO

“El desafío más grande es terminar la carrera, los tres que vamos a correr queremos terminar la carrera. El circuito es muy áspero, el año pasado hubo un 45% de abandonos. La meta es ver la bandera a cuadros, terminar todos enteros y ver qué tal es el famoso Transmontaña”.

“Se recorren 150 kilómetros y corremos los tres al mismo tiempo, tenemos que llegar los tres”.

 

 





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos