Carballo quedó en las puertas del podio en La Pampa

El Superbike Argentino visitó este fin de semana el circuito de Toay, La Pampa, para disputar la octava fecha de su campeonato. En la categoría Stock 600, el piloto de Trelew, Alexis Carballo, quedó en las puertas del podio.

El rider de Trelew, con más experiencia en lo que es el certamen de FEBOM, también se animó al desafío pampeano por el nacional. Tuvo un comienzo muy adverso, pero en base a mucho trabajo con el equipo Celi Competición logró terminar el domingo con un muy buen cuarto puesto en la divisional.

“Arrancamos en un circuito que no conocíamos, Toay, La Pampa. El día sábado en las prácticas, en la primera tanda estábamos lejos del último, ja. Sabía que teníamos mucho trabajo por delante, entre lo que yo tenía que mejorar y también la puesta a punto de la moto. Ya para el domingo, en carrera, estábamos mucho mejor y con confianza para pelear posiciones.  Logramos ser rápidos y constantes en las 12 vueltas quedándonos con el cuarto puesto”, sostuvo el piloto.

El “Flaco”, un guerrero para estar presente en cada fecha, confesó: “Muy feliz,  muy muy agradecido con todas las personas que me ayudan de una u otra manera, a las empresas que me esponsorean con total confianza, sin medir la posición en que salga, mil gracias  por el apoyo constante”.