José Casas muy contento en el MX Patagonia

Desde la fecha de Esquel, el MX Patagonia tiene un nuevo protagonista que ya en su segunda carrera, se subió al podio. Hablamos de José Casas, un piloto de Sierra Grande que desde el mes de febrero se radicó en la mencionada ciudad cordillerana.

Casas comenzó en el MX en la provincia de Rio Negro, acostumbrado a otra exigencia pero siempre dentro del MX. Ahora, siendo parte del MX Patagonia se mostró muy contento.

“La verdad que el campeonato, un lujo, está muy bien organizado, los circuitos son muy técnicos, a lo que yo estaba acostumbrado. Además, el tiempo de carrera tiene unos minutos más que la verdad que cuestan, de a poco tenemos que ir ganando más estado físico. La verdad que muy lindo el MX Patagonia, me siento cómodo. Nosotros arrancamos hace dos fechas atrás y cada vez vamos mejorando un poco más”, sostuvo el piloto.

Con respecto a la carrera del pasado fin de semana en Caleta Olivia el 76 indicó: “La última fecha que corrí, la de Caleta Olivia, tuve una lesión en el pie el día sábado, tuve un esguince saltando, me pasé de largo. El domingo largamos así con el pie, en la ambulancia me pusieron una inyección, cremas y así largamos. Realmente estoy muy contento de poder correr”.