La actuación de Chubut-Santa Cruz en la Copa

El equipo de Chubut-Santa Cruz tuvo buenas y malas en la segunda edición de la Copa de las Federaciones de San Luis. El team mayor se ubicó en el décimo lugar, mientras que los Juniors una vez más dieron la nota  y lograron un estupendo cuarto puesto.

El equipo de menores, integrado por Viggo Kristiansen, Tomás Carbajal y Jonás Aloe lograron redondear una destacada actuación, quedando muy cerca, pero muy cerca, de subirse al podio y ocupar el tercer escalón.

Por su lado, el equipo Pro no tuvo la misma fortuna ya que Joel Perales, que venía remontando desde la misma primera vuelta, tuvo un accidente y no pudo sumar. Perales saltó un sector que no todos los hacían, y al caer se encontró con un piloto que venía copiando ese salto. No pudo evitar el impacto y se fue al piso. Tuvo que ser atendido, con golpes, pero gracias a Dios no pasó a mayores.

Kristiansen y Valentín Matamala hicieron lo suyo, destacándose sobre todo el papel del piloto de Esquel, que todavía es muy joven y demostró la personalidad que se necesita para este tipo de competencias.