El predio de la Asociación sigue sumando y avanzando

Cada fin de semana, se apuntala el trabajo en el predio de la Asociación de Motociclismo del Valle en Rawson. De esta manera, se avanza con gran entusiasmo logrando sumar más gente que se compromete con la actividad.

El pasado fin de semana se colocó la tranquera de ingreso al predio, mientras que antes –el anterior fin de semana- ya se había logrado obtener agua en el mismo terreno.

Pero este último fin de semana, además, los pilotos de Enduro (tanto Motos como Cuatris) marcaron un trazado de Super Enduro, un tipo de circuito que no había en la zona, hasta este momento.

Y como si fuera poco, la gente del Quad Cross también marcó su propio trazado, el cual tiene aproximadamente mil metros de extensión. Será un trazado rápido, al cual se  le irán agregando los saltos y demás dificultades para lograr un circuito atractivo.

Y mientras se avanza en las obras y se logra reunir a todas las especialidades en un mismo predio, también se van conociendo detalles de la esperada carrera: el Enduro Cross Desafío en Equipo, cuarta edición. La misma se concretará el fin de semana del 15 y 16 de diciembre.

Para esta ocasión, los equipos estarán conformados de la siguiente manera:  Principiantes, Master (+40 años), Expertos y Quads (un piloto de cada categoría mencionada).

Recordemos que esta competencia es ideal para pasar un fin de semana con amigos, donde, más allá de los resultados, el objetivo primordial es la unión de los pilotos de la región en una carrera que año a año sigue creciendo.