Nadie se quiere perder el MX Patagonia y el Enduro Costero

La presentación del MX Patagonia y del Enduro Costero en Puerto Madryn sigue sorprendiendo con la expectativa que ha despertado. Es que se trata de dos certámenes de gran nivel y que, en el caso del Enduro, fecha a fecha ha crecido. Los días 17 y 18 del corriente, con la organización del Automoto Club Puerto Madryn, toda la adrenalina estará en la ciudad del Golfo.

Sobre “El Cañadón”, nada nuevo qué decir, el mejor escenario actualmente -y hace muchos años- en esta parte de la provincia. Un circuito que no es para cualquiera y más teniendo en cuenta el tiempo de carrera del MX Patagonia.

Y sobre el circuito para el Enduro Costero, que bajará el telón 2018, mucho se está trabajando con la familia Ramos a la cabeza. De hecho, el fin de semana algunos pilotos probaron el trazado. Atractivo y exigente, así se presenta el dibujo para la última del año de este certamen que cierra su segundo año consecutivo.

Recordemos que este campeonato de Enduro reúne a motos y también a cuatriciclos, por lo que el espectáculo está totalmente asegurado y más con todo lo que irá ocurriendo en “El Cañadó”.

Aplausos para el Automoto Club Puerto Madryn, que con su nueva comisión recibió al MX en un momento cuando la lluvia asustó a más de uno, pero la fecha se hizo. Y ahora, recibiendo una vez más al MX Patagonia pero también al Enduro Costero.

Obviamente, El Podio Sur le dará cobertura a este gran fin de semana que se viene. Todo aquel piloto que ya se quiera asegurar sus fotos, ya puede ir contactándose al whatsapp 2804638556.