Todos los horarios para este fin de semana en Madryn

Ya no queda nada para vivir un fin de semana especial y, como tendrían que ser todos. Es que este fin de semana en Puerto Madryn se llevará a cabo la penúltima fecha del MX Patagonia y la última del Enduro Costero, dos especialidades en un mismo fin de semana.

El Automoto Club Puerto Madryn es el organizador, en tanto que la Regional Chubut-Santa Cruz se encargará de la fiscalización y de algún que otro detalle.

La entrada general tiene un costo de $150, mientras que los socios del Automoto, con su cuota al día, así como todos los menores de 12 años podrán ingresar en forma gratuita.

Como siempre, El Podio Sur estará trabajando este fin de semana en esta doble presentación. Realizaremos nuestra habitual cobertura periodística y además estaremos haciendo fotos de todos los pilotos. De todas maneras, aquellos pilotos que deseen nuestro servicio fotográfico por favor contactarse al 2804638556. El piloto que compra su pack de fotos se quedará con recuerdos de calidad y nosotros podemos continuar nuestra labor.