El MX y ATV Punta Verde tiene campeones de Chubut

El fin de semana se bajó el telón del MX y ATV Punta Verde en General Conesa, donde varios pilotos de nuestra provincia lograron destacarse y también coronarse campeones.

Lo más destacado del fin de semana, el título logrado en manos de Pato Beraza. Este año asumió este desafío y lo corona con el título.

Cristian Bozzini, piloto de Zona MX, también celebró en gran manera ya que se consagró campeón en MX 2.

Jerónimo García, con tan solo 3 carreras, se quedó con la victoria y el 3 para la temporada que viene en MX Junior. Hasta su hermanita, Juanita, se dio el gusto de hacer su segunda carrera en Minicross.

Esta competencia marcó el debut de Marcos Laudonio en categoría Junior, haciendo un muy buen papel. Nace otro piloto para Puerto Madryn.

Otro dato importante, Tamara García Vázquez, la piloto que entrena en Zona MX, también pudo debutar en la categoría Principiantes.

Mariela Jones, mamá de un piloto de Dolavon con todo el entusiasmo, también hizo referencia a la tarea de los pilotos de los ATV: Lauty 2 puesto ATV2, Tadeo 3 puesto ATV 2 Y SUBCAMPEON ATV 2, Facundo 3 puesto Junior, Guli 4 puesto ATV 2, Elias 5 puesto master.