Gran Premio «Aventura Motos» para el Enduro Cross

Los días 15 y 16 de diciembre se llevará a cabo la cuarta edición del Enduro Cross de Playa Unión, Gran Premio “Aventura Motos”. Pasan los días y se van conformando nuevos equipos, así como firmas que respaldarán esta versión de la competencia que ya es un clásico. Además, una vez más El Podio Sur será el encargado de cubrir fotográficamente el evento, entregando fotos en el instante.

Las expectativas aumentan y, si bien no será postas como algunos pilotos pedían, esta carrera sigue ganando en interés de los pilotos de la zona ya que es una prueba para correr en equipo, junto con amigos. Desde la cordillera ya hablan de llegar con equipos en busca de la victoria, desde el sur provincial también.

Los equipos estarán conformados de la siguiente manera:

  • Principiantes
  • Master (a partir de 40 años)
  • Expertos
  • ATV

La firma Aventura Motos ya confirmó que auspiciará esta competencia. Aventura es la firma de mayor trayectoria en Trelew, siendo representante exclusivo de la marca Yamaha.

 

El Podio Sur, exclusivo

A El Podio Sur, al igual que en 2017, se le fue asignado todos los derechos para realizar la cobertura fotográfica vendiendo fotos en el mismo circuito. El año pasado un fotógrafo, por desconocer esta medida de los organizadores, no respetó esta determinación. En esta ocasión esperemos que no hayan confusiones ya que hemos adquirido estos derechos. Obviamente, todo aquel fotógrafo que quiera sacar fotos para comercializar pasado el evento –pasado el evento- , lo podrá hacer ya que respetamos el derecho a trabajar. Pero El Podio Sur es el único autorizado para vender imágenes en el mismo fin de semana.