Ya está el banner del Enduro Cross G.P. «Aventura Motos»

Se acerca la fecha de la carrera y se sigue avanzando a muy buen ritmo en el circuito y todo lo que tiene que ver con la cuarta edición del Enduro Cross de Playa, Gran Premio “Aventura Motos”.

Según se nos informó, el circuito ya está prácticamente armado. Este sábado recién será medido para ver su extensión final y se marcará con GPS. La idea es no marcar el circuito grande hasta el mismo fin de semana de la competencia, de modo que nadie pueda girar antes y de esa manera sea parejo para todos los participantes.

La organización hoy dio a conocer el banner promocional de la carrera. El Podio Sur pudo acceder al mismo gracias a Javier Pugh, uno de los referentes del Enduro que ha tomado un gran compromiso con esta prueba.

Recordemos que en esta edición, el lugar que será epicentro de toda la actividad será el predio de la Asociación de Motociclismo del Valle (ruta de Rawson a Magagna).

Esta competencia es la carrera de todos, donde se pueden armar equipos con familiares, amigos y pasar un fin de semana muy especial. Por eso, no te pierdas la oportunidad de ser parte del Enduro Cross desafío en equipo.

Los equipos deberán estar integrados por un piloto Principiante, un Master (más de 40 años), un Experto y un Cuatri. En caso de algún equipo le falte un integrante, igualmente puede competir con la salvedad que no sumará los puntos del piloto que le falta. Pero, además, hay varios pilotos en la zona que todavía no tienen equipo, por lo tanto es una buena oportunidad para empezar a preguntar y hacerse nuevos amigos.