Te contamos detalles de los circuitos del Enduro Cross

Ya queda muy poco para la cuarta edición del Enduro Cross Desafío en Equipo. Además de confirmar el costo de la inscripción ($2.500 por piloto), se continuó trabajando mucho en los circuitos que se utilizarán en el predio de la Asociación de Motociclismo del Valle, que lo estrenará en esta ocasión.

Recordemos, 15 y 16 de diciembre, la cita del gran evento que sigue creciendo. Hasta el momento, casi 15 equipos ya confirmaron su participación. Mandanos una foto de tu equipo, con los nombres de cada uno y vamos publicando. Pero, todavía quedan equipos incompletos. Aquellos que todavía no han completado, también envíennos la información y seremos el nexo para ayudarte a completar tu team.

El circuito para las motos tiene aproximadamente 5.200 metros de extensión (cross, enduro y super prime). El de los cuatriciclos, unos 4.600 metros (quad cross, enduro y super prime). Los trazados tienen dificultades para buscar la atracción del público y ver las destrezas de los pilotos, pero aquellos que se vean superados por algunos obstáculos tendrán otras opciones para poder pasar y avanzar en la carrera. Es decir, las dificultades también tendrán opciones.

Muchos han preguntado para probar el circuito. Los organizadores, principalmente los del Area de Enduro, han dicho que no se probará el trazado hasta el mismo sábado en que comience la actividad oficial. De esa manera, se busca que el circuito sea nuevo para todos, inclusive para ellos que lo han marcado pero no lo han «corrido».

No pierdas tiempo y armá tu equipo, esta fiesta tiene que servir para unir y para crecer.