Mati Ramos, campeón del Enduro APE Junior B

El piloto de Puerto Madryn, Matías Ramos, hoy por la tarde se consagró campeón del Enduro APE en categoría Junior B, luego de terminar en el segundo lugar en la fecha final disputada en Senillosa.

El circuito La Cruz fue el escenario del cierre de la temporada 2018. El representante de la ciudad del Golfo llegaba en la primera posición, pero seguido muy de cerca por Rodrigo Fonseca.

En esta competencia, Mati logró el segundo lugar y eso le alcanzó para asegurarse la corona y consagrarse campeón 2018 en Junior B. Un trabajo excelente de un piloto que se ha integrado muy bien a este deporte exigente, en donde la hipoacusia que tiene desde pequeño no fue impedimento para divertirse y hacerlo siendo un protagonista excluyente. Mati Ramos, un gran campeón en una familia de campeones, ya que el pasado fin de semana su hermano mayor, Daniel, se consagró campeón en categoría Motos Libres del Safari a Campo Traviesa.

“Terminamos un fin de semana excelente con objetivos cumplidos en el Enduro APE”, comenzó diciendo Matías, con la ayuda de su madre.

“Con un segundo puesto en Junior B logré el objetivo del campeonato. Un circuito muy duro, muy técnico, como me gusta, muy trabado con cañadones, trepadas muy altas con una vuelta de 20 minutos. Nosotros realizamos dos vueltas”.

“Largué tranquilo, di lo mejor así que más que contento y satisfecho. La verdad que mi corazón explota de alegría, hoy cuando terminaba la carrera se me caían las lágrimas al ver a mis padres Alcides y Dora y coronarme campeón de la categoría Junior B”.
“Soy un piloto que me exijo mucho y cumplo con el reglamento. Me siento muy feliz de llevar el 1 a Puerto Madryn”.

“Quiero agradecer infinitamente a todos mis esponsors que me ayudan: A Toda Rosca, Fiambrería Mamamía, Pinturería El Sol, Radiadores Humberto, Municipalidad de Puerto Madryn, Miguel Benedé, Germán, Alfonso, El Podio Sur, a mi amada familia, a mi hermano Dani y Belén, a mis sobrinos (Alex, Agus y Franchesca), a mi hermana Flor, a todos mis amigos, gracias de corazón. También un agradecimiento a Luis Correa, a mi mecánico Darío y Juan, a todo el team Correa Motos, muchas gracias por su ayuda incondicional”.