Las Enduro Calle también tienen su lugar en el Enduro Cross

El Gran Premio “Aventura Motos”, que se desarrollará el fin de semana del 15 y 16 del corriente en el marco de la cuarta edición del Enduro Cross Desafío en Equipo camino a Playa Unión, no dejará a nadie afuera.

Si bien las categorías que formarán los equipos son Principiantes, Máster a partir de 40 años, Expertos y ATV, las motos denominadas “Enduro Calle” también podrán participar. Es que los pilotos que utilicen una de estas motos, en cualquiera de las categorías de motos mencionadas, tendrán un hándicap que se dará a conocer el mismo fin de semana del gran acontecimiento. Sin dudas, un buen motivo para buscar sumar una de estas motos al equipo.

La misma organización nos confió: “Las motos que componían la Categoría Enduro Calle en el 2016 y 2017 contaran con un hándicap de tiempo en cualquier categoría que se anoten. Que se definirá el mismo día de la Competencia”.

Las motos, son las siguientes: Motomel Skua, Xmm, Zanella ZTT, Zanella ZR LT, Yamaha XTZ, Corven Triax, Beta TR, Honda Tornado,

Gilera Smx, Yamaha Dt. Otras de similares características y fabricación….( Analizado por organización).

No te pierdas la oportunidad de correr con tus amigos, con tus familiares. Armá un equipo y hacete protagonista de la competencia que sigue creciendo y muchos ya comienzan a mirar.  Podés venir a participar y divertirte, o a buscar poner a tu equipo en la lista de ganadores. El circuito se encuentra entre Rawson y Playa Unión, en la ruta que va a Magagna, en el predio de la Asociación de Motociclismo del Valle que estará de estreno en esta oportunidad. Se viene trabajando muy bien, ya que pilotos de MX y de Enduro, que han conformado la Sub Comisión de Enduro, han logrado muy buena energía para hacer grande a esta carrera.

La inscripción tiene un costo de $2.500 por piloto, contando con todas las normas de seguridad y seguro correspondiente, ya que se  trata de un evento enmarcado dentro de la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod. La Municipalidad de Rawson y comercios de la zona están demostrando un gran apoyo a esta iniciativa, por lo que ahora todo queda en manos de  los pilotos y su compromiso con la actividad.