Martín Anglesio tuvo su revancha en la Copa Master

El ganador en la categoría MX Master B de la Copa Master del pasado fin de semana en Rada Tilly, Martín Anglesio, se manifestó muy feliz de haber sido protagonista en esta segunda edición de la Copa que el año pasado tuvo que mirar de afuera por una lesión.

“La segunda manga largué en punta, haciendo diferencia las primeras vueltas. Venía complicado a mitad de carrera con el freno trasero, me caí pero me levanté rápido y mantuve la punta hasta el final, ganado en mi categoría y la general”, comenzó diciendo el representante de Rio Gallegos.

“Tuve suerte porque se salió el compuesto de la pastilla de freno trasera del lado del pistón por eso no frenaba, pero zafé que no se cayó la pastilla y algo de freno tenía. La verdad que fue un finde inolvidable y con sabor a revancha por que el año pasado no pude estar presente por mi fractura de clavícula una semana antes de la Copa”, sostuvo.

“Por suerte el domingo hizo menos calor que el sábado, que llegó a 42 grados. El circuito y la organización impecable y nos volvimos todos temprano y sin lesiones. Esta carrera estrené, volví con 450 y me sentí mejor. Este año fue complicado porque me tuve que sacar la placa de la clavícula hace dos meses porque me molestaba mucho cuando andaba en moto, ahora ya estoy bien”.

Con respecto a la temporada que se viene, dijo: “En 2019 seguiremos en actividad pero solo carreras puntuales, nada de campeonatos, es probable alguna fecha del nacional pero no campeonatos”, finalizó diciendo un feliz Martín Anglesio.