Matías Urra confirma su presencia en el Minicross Nacional

Matías Urra confirma su presencia en el Minicross Nacional

Se acerca la gran carrera del Argentino de Motocross y Minicross Nacional en Puerto Madryn y los pilotos de los campeonatos regionales comienzan a confirmar su presencia. Este es el caso de Matías Urra, el pequeño gran campeón de Chile ...

Leer Más...

No te pierdas el Argentino de Motocross en Puerto Madryn

No te pierdas el Argentino de Motocross en Puerto Madryn

No te lo pierdas, 5, 6 y 7 de julio en el circuito “El Cañadón” del Automoto Club Puerto Madryn, cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross. Los mejores del país estarán en el mejor circuito de esta parte del país, ...

Leer Más...

Una trelewense que mete miedo en el Argentino de WMX

Una trelewense que mete miedo en el Argentino de WMX

El pasado fin de semana fue soñado para Sol Mondino, la representante de Trelew en el Campeonato Argentino de Motocross en categoría WMX. Además de la victoria en la divisional B, también se quedó con el holeshot. Mucho tuvo que trabajar ...

Leer Más...

El Nacional dejó su huella en su paso por Mendoza

El Nacional dejó su huella en su paso por Mendoza

El circuito Don Balbus de la ciudad mendocina de San Rafael, fue el escenario de la tercera competencia del Nacional de Motocross. A pesar de las adversas condiciones climáticas y el apagón generalizado que vivió el territorio argentino, la competencia ...

Leer Más...

“Pollo” Burgos: con un ala herida pero con ganas de volver

Pollo Burgos: con un ala herida pero con ganas de volver

El “Pollo” Burgos se estaba preparando para volver, estaba tomando impulso, pero un accidente lo dejó con una lesión y por ahora su regreso deberá esperar. De todas maneras, el ex campeón del MX Patagonia confiesa que no pierde las ...

Leer Más...

La Copa Minicross permitió el regreso de Matías Urra

El pasado fin de semana en la Copa Minicross “Movistar” que se desarrolló en Rada Tilly, se produjo el regreso de un gran proyecto de Chile Chico, Matías Urra, que se dio el gusto de subirse al podio.

El campeón 50cc de la temporada 2017 del MX Patagonia tuvo una temporada irregular, ya que no pudo estar en muchas carreras por diferentes motivos. Pero, ya pensando en 2019, las intenciones son estar en todo el certamen regional de Argentina y realizar algunas del Minicross nacional.

“Con Matías estamos retomando con la idea de realizar las fechas del nacional argentino y del patagónico en 2019”, comenzó diciendo para El Podio Sur, su padre, Felipe Urra.

“Con el apoyo de la familia y de sus auspiciantes, trataremos de realizar todas las fechas de principio a final y así dar lo mejor que se pueda”, dijo con mucho entusiasmo el también titular del Club de Motos de Chile Chico (donde en el mes de enero organizará una fecha del Regional de Chile).

“Empezaremos a entrenar nuevamente para poder tener buen ritmo y estado físico. El nivel está muy bueno. Me encantó lo que vi el pasado fin de semana en los 50cc, se ha superado mucho el nivel y eso es bueno para todos los pilotos ya que así se exigen ellos mismos para superarse en pista”.

“Nos vinimos muy contentos de Rada Tilly ya que hace tiempo que no estábamos en competencia. Matías pudo reencontrarse con sus amigos del MX y eso fue muy bueno. Pero ahora hay que entrenar más para poder estar a un nivel bueno como el que se está viendo en estas categorías”, consideró.

Además, comentó, “Matías se vino muy contento porque pudo ver a sus amigos como Matías Paiva, Perales, Junior Henriquez, que son pilotos que están a un muy buen nivel deportivo y eso se reconoce ya que hay esfuerzo en cada uno de ellos. Dieron un muy lindo espectáculo”.

Felipe Urra no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer: “Agradecer a Jorge Bucemo por la muy linda fecha que se hizo, se nota todo el trabajo en esa pista que estuvo muy linda. El año que viene nos tendrá más seguido en sus eventos de MX. También queremos agradecer a Radio Sol Austral, Julio Burgos por estar siempre con nosotros en estos eventos y todo el apoyo logístico para el Team Integración; también agradecemos a Clan X, Flesan, Sol del Sur,  Servicio Mecánico de Comodoro Mazzacane, Repuestos Sión Los Antiguos, Federico Turre Comodoro Rivadavia, KTM Punta Arenas, Aoni Fich, Tiendas Trapananda. Muchas gracias a todos ya que gracias a ellos el año que viene podremos estar en pista”.

 





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos