Se larga la histórica Vuelta de Tierra del Fuego

Se larga la histórica Vuelta de Tierra del Fuego

Después de 365 días de espera, la Vuelta a la Tierra del Fuego vuelve a desatar sensaciones únicas en nuestra provincia con la puesta en marcha de la XXXVI edición que tendrá más de 140 aventureros en línea de largada. ...

Leer Más...

Chile Chico pone todo para la décima del Regional

Chile Chico pone todo para la décima del Regional

El Moto Club Chile Chico se prepara de la mejor forma para recibir este sábado a la décima y penúltima fecha del Campeonato Regional de Chile. El club organizador esta semana trabajó mucho en la pista con el fin de tener ...

Leer Más...

¡Ya está el calendario del MX Patagonia Zona Norte!

¡Ya está el calendario del MX Patagonia Zona Norte!

La Asociación de Motociclismo del Valle dio a conocer el calendario del nuevo campeonato denominado MX Patagonia Zona Norte, el cual se desarrollará con la fiscalización de la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod y comenzará el fin de semana del ...

Leer Más...

El MX y el Enduro se unieron para vencer al viento

El MX y el Enduro se unieron para vencer al viento

En un fin de semana donde el viento corrió como no tenía que hacerlo, el MX Patagonia Sur y el Enduro Costero comenzaron la temporada con el Gran Premio “Fiesta de la Estepa” en Las Heras, con la fiscalización de ...

Leer Más...

Comenzó el ATV Series y con presencia patagónica

Comenzó el ATV Series y con presencia patagónica

El pasado fin de semana se puso en marcha una nueva temporada del ATV Series, en el circuito “Luis Pighetti” de Villa Gesell, donde pilotos de nuestra región se hicieron presentes y con muy buenas actuaciones. Más de 120 cuatris entre ...

Leer Más...

NeuMoto, todos los neumáticos en un solo lugar…

En la ciudad de Puerto Madryn, y con el objetivo de brindar una solución a toda la Patagonia y gran parte de la Argentina, se encuentra NeuMoto, un lugar donde se puede adquirir todo tipo de neumáticos para motocicletas de competición y también de calle.

Sin dudas que se trata de una excelente propuesta para el amante de las motos en el uso diario y también de aquel que gusta de la adrenalina de la competición. Por eso, los campeonatos locales pueden encontrar en esta casa una buena oportunidad para asegurar un aspecto tan importante como significan los neumáticos.

En una sociedad comercial reforzada con una gran amistad entre Rolo Curín y Federico Olivera, NeuMoto llegó para quedarse y abastecer a cualquier punto del país, no sólo del ámbito local.

“Neumoto nace como una necesidad propia (me iba a correr el EDV y no conseguí una cámara 21 en Puerto Madryn) y tiempo después en sociedad con Federico Olivera se convierte en un proveedor de neumáticos, cámaras, protectores de llanta, etc, para todo tipo de motos (marcas, cilindrada y origen)”, comenzó diciendo Rolo Curín, un amante de las competencias de Enduro.

“Con base en Puerto Madryn y a través de la tienda on line  https://www.neumoto.com.ar/, la fan page  https://www.facebook.com/neumoto.com.ar/ y los teléfonos 2804406965 (Rolo) y 2804202103 (Fede) estamos canalizando los pedidos y consultas. Es importante remarcar que los pedidos se despachan a todo el país por el medio que el comprador elija, dependiendo de dónde sea el cliente se le envía la mercadería  desde Capital Federal, Bs As, Bahía Blanca, Sante Fe, Formosa o Catamarca, provincias en las cuales hemos generado alianzas comerciales con nuestros proveedores para cubrir la logística de manera eficaz, de hecho ya se realizaron entregas en San juan, Santiago del Estero y algunos pedidos están prontos a salir para Chaco y Neuquén”.

A la hora de cancelar un pago, el cliente tiene todas las comodidades de las grandes tiendas comerciales. En este aspecto, Curín explicó: “En la tienda on line se puede elegir el medio de pago que el cliente desee, ya sea efectivo, transferencias bancarias o tarjetas de crédito con Mercado Pago. Lo que es importante destacar es que los productos publicados con fotos son reales y son los que disponemos en stock en nuestro local ubicado en Alvear 470 (Puerto Madryn) y que en corto plazo estará abierto al público ofreciendo además el servicio de arme, desarme y reparación con maquinaria específica para motos”.

En cuanto a los productos que se están ofreciendo, comentó para El Podio Sur: “La variedad de artículos es inmensa pero tratamos de abarcar en principio los que tengan más rotación y de a poco iremos incorporando lo que el público local y regional nos vayan solicitando hasta cubrir la mayor cantidad de modelos posibles, incluso la línea de Atv’s en una segunda etapa. Actualmente estamos trabajando las marcas líderes del mercado como son Michelin, Pirelli, Dunlop, Metzeler, Bridgestone, Rinaldi, Duro, Horng Fortune, Drook, Kobushi y Tough Gold”.

Amigos de El Podio Sur, ya saben dónde acudir a la hora de solicitar un neumático para la moto de uso diario o bien para la moto de carrera. NeuMoto, una casa exclusivamente de neumáticos.

 





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos