Los de Trelew pisaron fuerte en el inicio del Superbike

Los de Trelew pisaron fuerte en el inicio del Superbike

Este fin de semana en Roque Pérez se llevó a cabo la primera fecha del Superbike Bonaerense de la Federación Bonaerense de Motociclismo, con una gran actuación de los representantes de Trelew. Los pilotos de nuestra ciudad que afrontaron el desafío ...

Leer Más...

El Motocross se puso de pie en Puerto Madryn

El Motocross se puso de pie en Puerto Madryn

La Carrera de Verano de Puerto Madryn demostró temple y personalidad, compromiso con los pilotos y el público, para lograr un éxito arrasador este fin de semana en el circuito de la Estancia El Doradillo, donde la victoria en MX ...

Leer Más...

Wey Zapata: “Tenés que levantarte y buscar tus sueños”

Wey Zapata: Tenés que levantarte y buscar tus sueños

El piloto Alberto “Wey” Zapata Bacur ayer por la tarde dictó una clínica de Motocross en el circuito “La Pitanga” de la ciudad de Trelew, con la participación de quince pilotos locales. Siempre sonriente, simpático y entrador, dialogó con El ...

Leer Más...

Luis Correa estará en el partidor de Puerto Madryn

Luis Correa estará en el partidor de Puerto Madryn

Sin dudas, su presencia es un motivo más que interesante para que aquellos que gustan del buen motocross, no se pierdan la carrera de verano de este fin de semana en Puerto Madryn. Si bien hace varios años que no ...

Leer Más...

Wey Zapata y Marco Schmit, en una llegada inolvidable

Wey Zapata y Marco Schmit, en una llegada inolvidable

Regresó luego de su lesión y se quedó con el SX de Neuquén, la histórica competencia que jerarquiza el motocross en la región patagónica año tras año. Y en esta ocasión tuvo la visita y participación de Wey Zapata Bacur, ...

Leer Más...

NeuMoto, todos los neumáticos en un solo lugar…

En la ciudad de Puerto Madryn, y con el objetivo de brindar una solución a toda la Patagonia y gran parte de la Argentina, se encuentra NeuMoto, un lugar donde se puede adquirir todo tipo de neumáticos para motocicletas de competición y también de calle.

Sin dudas que se trata de una excelente propuesta para el amante de las motos en el uso diario y también de aquel que gusta de la adrenalina de la competición. Por eso, los campeonatos locales pueden encontrar en esta casa una buena oportunidad para asegurar un aspecto tan importante como significan los neumáticos.

En una sociedad comercial reforzada con una gran amistad entre Rolo Curín y Federico Olivera, NeuMoto llegó para quedarse y abastecer a cualquier punto del país, no sólo del ámbito local.

“Neumoto nace como una necesidad propia (me iba a correr el EDV y no conseguí una cámara 21 en Puerto Madryn) y tiempo después en sociedad con Federico Olivera se convierte en un proveedor de neumáticos, cámaras, protectores de llanta, etc, para todo tipo de motos (marcas, cilindrada y origen)”, comenzó diciendo Rolo Curín, un amante de las competencias de Enduro.

“Con base en Puerto Madryn y a través de la tienda on line  https://www.neumoto.com.ar/, la fan page  https://www.facebook.com/neumoto.com.ar/ y los teléfonos 2804406965 (Rolo) y 2804202103 (Fede) estamos canalizando los pedidos y consultas. Es importante remarcar que los pedidos se despachan a todo el país por el medio que el comprador elija, dependiendo de dónde sea el cliente se le envía la mercadería  desde Capital Federal, Bs As, Bahía Blanca, Sante Fe, Formosa o Catamarca, provincias en las cuales hemos generado alianzas comerciales con nuestros proveedores para cubrir la logística de manera eficaz, de hecho ya se realizaron entregas en San juan, Santiago del Estero y algunos pedidos están prontos a salir para Chaco y Neuquén”.

A la hora de cancelar un pago, el cliente tiene todas las comodidades de las grandes tiendas comerciales. En este aspecto, Curín explicó: “En la tienda on line se puede elegir el medio de pago que el cliente desee, ya sea efectivo, transferencias bancarias o tarjetas de crédito con Mercado Pago. Lo que es importante destacar es que los productos publicados con fotos son reales y son los que disponemos en stock en nuestro local ubicado en Alvear 470 (Puerto Madryn) y que en corto plazo estará abierto al público ofreciendo además el servicio de arme, desarme y reparación con maquinaria específica para motos”.

En cuanto a los productos que se están ofreciendo, comentó para El Podio Sur: “La variedad de artículos es inmensa pero tratamos de abarcar en principio los que tengan más rotación y de a poco iremos incorporando lo que el público local y regional nos vayan solicitando hasta cubrir la mayor cantidad de modelos posibles, incluso la línea de Atv’s en una segunda etapa. Actualmente estamos trabajando las marcas líderes del mercado como son Michelin, Pirelli, Dunlop, Metzeler, Bridgestone, Rinaldi, Duro, Horng Fortune, Drook, Kobushi y Tough Gold”.

Amigos de El Podio Sur, ya saben dónde acudir a la hora de solicitar un neumático para la moto de uso diario o bien para la moto de carrera. NeuMoto, una casa exclusivamente de neumáticos.

 





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos