Imperdible Clínica de Manejo de Motos en el Mar y Valle

El sábado 26 del corriente será distinto en la ciudad. Aprovechando el verano y respondiendo a la demanda de varias personas ligadas a la actividad, se llevará a cabo una Clínica de Manejo en el circuito Mar y Valle de Trelew, a cargo del piloto Alexis Carballo.

La idea es que todos aquellos “moteros” de la zona puedan aprender conceptos básicos y luego volcarlos en la práctica en el mismo autódromo, el mejor lugar para poder acelerar cualquier tipo de vehículo y más una moto de calle o de velocidad. Por este motivo, la Clínica está abierta a todos los niveles, es decir aquellos que tienen experiencia como para los que nunca se han girado en el circuito.

Alexis Carballo, piloto de Trelew, el último año ha tenido un gran crecimiento compitiendo en el certamen Bonaerense como en el Campeonato Argentino bajo la estructura del equipo Celi Competición. En lo que respecta al Campeonato de Velocidad de FEBOM, Carballo logró el tercer puesto en el certamen de la categoría 250, mientras que en la potente 600cc se quedó con el segundo lugar.

Para consultas, se pueden contactar al whatsapp 280 462 1756.

El día de la actividad, El Podio Sur brindará el servicio de fotografía en forma exclusiva.