La Clínica de Manejo de Carballo superó las expectativas

La Clínica de Manejo de Motos de Pista, a cargo del piloto Alexis Carballo, fue ayer una grata sorpresa en el autódromo Mar y Valle. El éxito alcanzado permite proyectar otra actividad similar en el futuro.

La idea del inquieto Carballo, que trabajó y mucho junto a su familia, tuvo una muy buena respuesta. Casi 20 inscriptos, entre gente de Trelew, Madryn, Rawson, Playa Unión y Comodoro Rivadavia, incluyendo a un buen número que nunca había manejado una moto dentro de una pista.

El curso consistió en una charla técnica-teórica, para luego desarrollar muchos minutos de práctica dentro de la pista.

El tiempo acompañó de forma excelente: sol, buena temperatura, una leve brisa. El pavimento del Mar y Valle con un muy buen grip, en el caso de las motos que más aceleraban.

El subcampéon de la categoría 600 de FEBOM contó con colaboración de mucha gente para realizar esta actividad, sin dudas, la única manera de poder llevar algo así a cabo. La gente de STM de Trelew, Daniel Chirurgi, “Chavo” Sepúlveda, Matías Pes, Pablo Williams y Omar Narvaez, entre otros, también se hicieron presentes y aportaron su experiencia en la clínica.

En su cuenta de Facebook, Alexis Carballo dejó los siguientes agradecimientos: “Asociación Mar y Valle por brindarnos el espacio (el autódromo), El Podio Sur Mario Armando Mercado por sus vídeos, fotos y difusión, Cesar Castro por la incondicional ayuda, el diario y los medios, Agua Mineral Las Margaritas por el dispenser y el agua, Pögler Sonido e Iluminación por el espectacular sonido para no perder la voz gritando en la charla, Carnicería Los Vecinos (Rw) por los terribles bifes que saboreamos, Diego Javier, a la Verduleria y Frutería Josefa, Miguel Cárdenas por las frutas, Panadería Siglo XXI (Mauricio Daniel Ales) por esas medialunas para el desayuno y poder compartir con los participantes, ese pan terrible a la medida para la carne, Aventura Motos por las lindas motos que presentó, a los chicos de STM por la revisión técnica Daniel Oscar Chirurgi e Ivano Javier Sepúlveda, Ambulancias Laumar por el impecable servicio, Jorge Bucemo siempre dándome una mano, Mall Don Bosco por confiar en esta propuesta,  Todhogar Motos por el apoyo constante, Germán Molina alto banderillero junto a Evelyn Duplessis, Pablo Alberto Williams y el Comisario deportivo Walter Carballo, impecables señores banderilleros, para el Parador CRUSTÁCEO CASCARUDO de El Turco, que rico estuvo todo. Seguramente me olvido de mucha gente más como Matías Andrés Pes, Omar Andrés Narvaez,  Laura Fanelli,  Silvia Ruth Fernández Caria, Paul Tomás Quintana, Mariano Nano Moyano, Fernando Javier Kuzmanich y AGRADECER A TODOS LOS INSCRIPTOS”

LA LISTA DE LOS PARTICIPANTES

Ernesto Lucente

Daniel Esquiroz

Victoria Williams

Alejandro Guiffre

Gerardo Valenzuela

Marcelo Aguiar

Luis Garzonio

Juan Pablo Ale

Andrés Casanovas

Christian Fernándes

Laura Chacón

Ricardo Paredes

Jorge Barja

Eduardo Leiva

Omar Narvaez

Ivano Sepúlveda

Fernando Kuzmanich

Alexis Carballo (instructor)

Matías Pes (instructor)

Daniel Chirurgi (instructor)

 

Iremos publicando algunas imágenes en la página de Facebook de El Podio Sur. Dale Me Gusta y podrás ir viendo todo. Solamente publicaremos una selección. La persona que quiera adquirir fotos por favor que se comunique al 2804638556. Preparemos los el kit habitual, incluyendo fotos que no serán publicadas.