La Patagonia más rebelde que nunca…

La carrera de Super ATV que se disputó hoy en Villa Gesell, en el marco del Enduro del Verano, se desarrolló con una marcada impronta patagónica.

El piloto de Viedma, Ignacio Valla, que ganó el año pasado, nuevamente se subió al podio. En esta oportunidad ocupó el segundo lugar. Mariano Morini, piloto de Caleta Olivia, por su lado también tuvo una gran actuación para ocupar el tercer escalón del podio. La victoria fue para Chad Wienen.

El Podio Sur habló con Morini, el guerrero de nuestra región que se hizo fuerte en la arena gesellina.

“Antes de largar me sentía tranquilo, sin nervios, me sentía super conforme con el cuatri y además estaba 10 puntos de físico. En cuanto bajó el partidor pude lograr entrar tercero a la curva atrás de Chad Wienen y hacer mi carrera. Pude acercarme bastante a la punta pero no me daba la potencia, tengo un misil pero no de ese nivel. Como diría mi viejo… «a puro huevo».

“Gracias a mi buen físico y buenas líneas pude andar cerca de la punta, terminando tercero”, sostuvo Mariano, hermano del ex piloto de Motocross, Cristian Morini.

Consultado sobre si fue una sorpresa el subirse al podio, con total sinceridad dijo: “Fue sorpresa, donde encontré el lugar en la curva de la largada aceleré más y más. Con el transcurrir de la competencia ya sabía que venía tercero, veía muy bien la punta entre Chad Wienen y Nacho Valla, no estaba lejos de ellos”.