Bernardo Protsch lidera el MX Pampeano en MX 2

Bernardo Protsch lidera el MX Pampeano en MX 2

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del MX Pampeano en Macachín, a 100 kilómetros de Santa Rosa. Hasta ese lugar llegó Bernardo Protsch, el piloto de Sarmiento que se quedó con la victoria y lidera el ...

Leer Más...

Se viene un fin de semana recargado en Rada Tilly

Se viene un fin de semana recargado en Rada Tilly

Luego de la muy buena idea de hacer el Zona Sur y el Zona Norte en la región, ahora llega el fin de semana esperado donde se unificarán los dos campeonatos para vivir la primera fecha del Provincial. Será el ...

Leer Más...

Lautaro Soria pegó un salto al podio en Rio Colorado

Lautaro Soria pegó un salto al podio en Rio Colorado

El último fin de semana en Rio Colorado se puso en marcha el campeonato de MX y ATV de Punta Verde, donde los pilotos de Dolavon marcaron presencia con destacadas actuaciones. Lautaro Soria, que tuvo un comienzo accidentado en la jornada ...

Leer Más...

Todos los pilotos de la región que se animaron al Argentino

Todos los pilotos de la región que se animaron al Argentino

Lo habíamos dicho, y acá está. La palabra de casi todos los protagonistas de nuestra región que el pasado fin de semana afrontaron el duro desafío del Campeonato Argentino de Motocross en Puerto Madryn. Aquellos pilotos que no aparecen en estas ...

Leer Más...

El Argentino de Madryn bajo la óptica de El Podio Sur

El Argentino de Madryn bajo la óptica de El Podio Sur

Todo evento importante requiere de un trabajo importante. Y los que pueden realizarlo son sólo aquellos que se atreven a ir contra viento y marea, sino, cualquiera lo haría. Pero la presentación del Campeonato Argentino de Motocross se pudo lograr, ...

Leer Más...

Los protagonistas del MXGP de Villa La Angostura

Restan horas para que comience la magia del Campeonato del Mundo FIM de Motocross en la imponente Villa La Angostura y están confirmados los pilotos que animarán la primera fecha en Argentina, que se realizará entre los días 2 y 3 de marzo.

Un total de 72 pilotos se anotaron para disputar el próximo fin de semana la nueva edición del MXGP Patagonia Argentina. Tanto la categoría MXGP como la MX2, tendrá 36 riders que buscarán la gloria en la apertura de temporada del campeonato.

En el MXGP se destaca la presencia del italiano Antonio Cairoli (Red Bull KTM Factory Racing), ganador de nueve coronas mundiales y uno de los favoritos del público argentino, quien aún tiene pendiente el triunfo en suelo patagónico.

Otros que conocen el sabor de la victoria en el MXGP Patagonia Argentina serán de la partida este año: Tim Gasjer (Team HRC) ganador en las ediciones 2016 – 2017, y Max Nagl (KTM Sarholz Racing Team), quien ganó la primera edición en el sur argentino en 2015.

Los experimentados Clement Desalle (Monster Energy Kawasaki Racing Team) y Romain Febvre (Monster Energy Yamaha Racing Team) son otros de los candidatos.

Pauls Jonass, ganador de las últimas dos ediciones en Argentina en el MX2, debutará en el 2019 en la máxima categoría.

En el MX2 se destaca el actual campeón mundial Jorge Prado (Red Bull KTM Factory Racing), Thomas Kjer Olsen (Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing), Ben Watson (Monster Energy Kemea Yamaha MX2 Team), entre otros.

 

Los riders argentinos

12 argentinos se inscribieron para la 5° edición del MXGP Patagonia Argentina de los cuales siete lo harán en el MXGP y 5 en el MX2.

 

Joaquín Poli, múltiple campeón argentino de MX y uno de los que mejores performance ha tenido en las últimas visitas del MXGP al país, será uno de las figuras que llega en un gran momento tras su reciente victoria en el Enduro del Verano.

Juan Pablo Luzzardi, Victor Garrido entre otros, serán algunos de los representantes de la celeste y blanca.

Fuente: MXGP.

 





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos