“Estoy feliz de volver a subirme a la moto”, dijo Acevedo

Estoy feliz de volver a subirme a la moto, dijo Acevedo

Luego de quedarse con la victoria de la tercera fecha del MX Patagonia Zona Sur en Sarmiento, el piloto del Team Patagonia, Santiago Acevedo, no ocultó su alegría por volver a la actividad. “La verdad que muy contento por cómo se ...

Leer Más...

El sábado se probará el circuito para la segunda fecha

El sábado se probará el circuito para la segunda fecha

Ya se acerca la segunda fecha del MX Patagonia Zona Norte, que se desarrollará el fin de semana del 1 y 2 de junio en el circuito de la Asociación de Motociclismo del Valle ubicado en la ruta camino a ...

Leer Más...

Puerto Madryn se copó con el Enduro Cross de Sierra

Puerto Madryn se copó con el Enduro Cross de Sierra

El pasado fin de semana en Sierra Grande se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato de Enduro Cross, donde la victoria en la categoría Senior fue para el joven piloto de Puerto Madryn, Matías Ramos. Un total de 52 ...

Leer Más...

Las Motos y los Quad tienen cita en el Enduro de Camarones

Las Motos y los Quad tienen cita en el Enduro de Camarones

El próximo fin de semana se llevará a cabo la segunda fecha del Enduro Costero Patagonia en Camarones, localidad que se ha convertido en uno de los lugares predilectos en la región para esta disciplina. Esta competencia ha despertado gran expectativa, ...

Leer Más...

Matías Urra voló en su 65 y se quedó con el triunfo

Matías Urra voló en su 65 y se quedó con el triunfo

El piloto becado por Deportes de Chile Chico, Matías Urra,  el fin de semana se lució con su victoria en categoría 65cc, en la tercera fecha del MX Patagonia Sur que se desarrolló en Sarmiento. ”En la primera manga fue primero ...

Leer Más...

Los protagonistas del MXGP de Villa La Angostura

Restan horas para que comience la magia del Campeonato del Mundo FIM de Motocross en la imponente Villa La Angostura y están confirmados los pilotos que animarán la primera fecha en Argentina, que se realizará entre los días 2 y 3 de marzo.

Un total de 72 pilotos se anotaron para disputar el próximo fin de semana la nueva edición del MXGP Patagonia Argentina. Tanto la categoría MXGP como la MX2, tendrá 36 riders que buscarán la gloria en la apertura de temporada del campeonato.

En el MXGP se destaca la presencia del italiano Antonio Cairoli (Red Bull KTM Factory Racing), ganador de nueve coronas mundiales y uno de los favoritos del público argentino, quien aún tiene pendiente el triunfo en suelo patagónico.

Otros que conocen el sabor de la victoria en el MXGP Patagonia Argentina serán de la partida este año: Tim Gasjer (Team HRC) ganador en las ediciones 2016 – 2017, y Max Nagl (KTM Sarholz Racing Team), quien ganó la primera edición en el sur argentino en 2015.

Los experimentados Clement Desalle (Monster Energy Kawasaki Racing Team) y Romain Febvre (Monster Energy Yamaha Racing Team) son otros de los candidatos.

Pauls Jonass, ganador de las últimas dos ediciones en Argentina en el MX2, debutará en el 2019 en la máxima categoría.

En el MX2 se destaca el actual campeón mundial Jorge Prado (Red Bull KTM Factory Racing), Thomas Kjer Olsen (Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing), Ben Watson (Monster Energy Kemea Yamaha MX2 Team), entre otros.

 

Los riders argentinos

12 argentinos se inscribieron para la 5° edición del MXGP Patagonia Argentina de los cuales siete lo harán en el MXGP y 5 en el MX2.

 

Joaquín Poli, múltiple campeón argentino de MX y uno de los que mejores performance ha tenido en las últimas visitas del MXGP al país, será uno de las figuras que llega en un gran momento tras su reciente victoria en el Enduro del Verano.

Juan Pablo Luzzardi, Victor Garrido entre otros, serán algunos de los representantes de la celeste y blanca.

Fuente: MXGP.

 





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos