En el Superbike Argentino faltó un gran protagonista

(Por Tato Bolano).- El Superbike Argentino inició su temporada 2019 de manera inmejorable, profesionalizando su imagen y contando con la  participación de pilotos y equipos con peso propio, los que estaban y los que se sumaron para emprender un nuevo proyecto, pero sin embargo faltó uno de los protagonistas indiscutidos, uno que merecería estar ya que su ausencia no pasó desapercibida para ninguno de los seguidores del motociclismo de velocidad, faltó el obrero de la disciplina faltó Ariel “Buba” Ramírez.

La categoría reina del Superbike Argentino, creó la expectativa en la previa de su primer compromiso en el Oscar Cabalén  de Córdoba, con el arribo del multicampeón Diego Pierluigi, Nicolás Tortone , la reincorporación de Andrés González, el cambio de equipo de Luciano Ribodino o el de Ramiro Gandola  y lo que pudieran seguir exponiendo los hermanos Solorza ( Marco, Juan Manuel y Martín) entre otros, pero nada se supo del “Buba” Ariel Ramirez, piloto que hubiese dado seguramente un bonus de espectacularidad en la primera fecha junto a sus rivales.

 

 

Ariel participando en 2018 con el clasico #58

“ Vi la carrera desde mi casa, no me podía quedar quieto, quería estar arriba de una moto de carreras” comentó Ariel cuando fue consultado sobre cómo vivió la 1ª de la temporada a la distancia y sentado frente al televisor.

“ Tengo todo preparado en el bolso. Guantes, casco y mono listo, pero me falta lo más importante… un presupuesto que me permita subirme a una moto de carreras” declaró Buba con el deseo intacto de un pura sangre, pero con un tono amargo por la realidad que le toca vivir.

“ Vivo pensando en el motociclismo. Nací y me crie en una familia donde las motos y las carreras fueron parte de mi vida. Claro que extraño no estar compitiendo, pero eso… me carga de más ganas que a ninguno para estar listo por si algún equipo me llama o si algún sponsor quiere ayudarme. La economía no ayuda, pero no pierdo las esperanzas de sumarme al Superbike”.

Ojalá tanto la organización, equipos y sponsor puedan aportar voluntades para que Ariel pueda ser parte del espectáculo en este 2019 y así poder  continuar exponiendo el apellido Ramírez en la máxima expresión del deporte motor en dos ruedas de nuestro país.