¡Ya está el calendario del MX Patagonia Zona Norte!

La Asociación de Motociclismo del Valle dio a conocer el calendario del nuevo campeonato denominado MX Patagonia Zona Norte, el cual se desarrollará con la fiscalización de la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod y comenzará el fin de semana del 4 y 5 de mayo en el circuito “El Cañadón” de Puerto Madryn.

Será un certamen de siete fechas, de las cuales tres corresponderán también por el campeonato Provincial (Rada Tilly, Rawson y Esquel). Aquellos pilotos que tomen parte de estas competencias tendrán un plus en cuanto a puntuación.

En este calendario también se incluye a un circuito en el cual se ha venido trabajando mucho en los últimos años, Zona MX de Trelew.

Este campeonato se hace con un solo objetivo: que los pilotos de la región ya no tengan que viajar tanto para poder competir (de esta manera se achican sobremanera los costos). Ahora, todos aquellos que tenían que transitar más de 200 kilómetros para estar en competencia tienen esta gran oportunidad de correr en su misma región, debiendo viajar solo en dos oportunidades para poder sumar puntos por el Provincial y el zonal.

Ahora, todo dependerá del compromiso de los pilotos y que todos puedan hacer el esfuerzo para estar presente en cada partidor. De esa manera, el MX crecerá en la región.